PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 00:42:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NG Studio dejó de funcionar

Iniciado por hyrax, 14 de Agosto de 2012, 13:30:21

Tema anterior - Siguiente tema

Hekatoncheiros

Gracias, Rogelio. La verdad es que últimamente, con el 19 y el 20, no me está pasando tanto. En general va bien, aunque al exportar, muchas veces falla en algunos tramos y salen lagunas negras en el vídeo en lugar de los clips correspondientes.

Rogelio Ramírez

Mira, no digo que sea la solución, pero a mi me a funcionado, cuando noto que se pone lenta la edición(ve la carpeta render, se llena de cientos de archivos temporales ?), exportación(igual), etc. no se que hace PS, pero ahí deja archivos que nunca vuelve a tocar, bueno en cuanto noto eso y antes de exportar o seguir haciendo mas cosas, reinicio PINNACLE o mas aun, el ordenador, eso me a ayudado bastante(despeja la memoria ?).


Otra cosa, no se si lo haces pero yo cuando tengo ya algo de avance editando, guardo todo como paquete de película, así tengo todo en un solo archivo comprimido y después borro todo lo que tengo editando o tal vez para exportar, dejo limpias todas las carpetas y de archivos fuente, menos donde deje el archivo comprimido.


Bueno te dejo, por lo que vi tienes buen equipo, hazlo chillar. . . jejeje.

Rogelio Ramírez

No te queda mas que hacer pruebas, toma 2 pedazos de vídeo y has prueba con esa/s transición/es que te están dando lata y si puedes mejor pon otra transición, porque puede ser que este mal, y al rato sale un parche que corrige el problema, como me sucedió a mi, donde yo creí que yo estaba aplicándolo mal, hasta que salio el parche, por ejemplo, el problema que tengo con el efecto seguimiento, tal ves este yo bien y el problema es el efecto.


Una pregunta, has usado el Pinnacle-Videospin ?, es que ahorita ya casi no veo para que uso el pinnacle studio, y es que ya termine de pasar todos mis vídeos de cinta a archivos .avi, en cuanto a efectos hago muy pocos e igual transiciones ( a menos que compongan el efecto seguimiento ), creo que me seria mas útil algo mas ligero.
He leído que el videospin hace casi lo mismo, pero menos efectos , transiciones, etc. y sobre todo no trae la captura de vídeo(es donde me mandaba el error de "NGstudio dejo de funcionar"), déjame saber si lo has usado y que opinas para editar los vídeos que ahora ya se evitan las cintas y son puros archivos ?.


Saludos
P.D.
La 2 veces pasadas no sabia donde picarle para escribir, hasta que creo es esta.

Rogelio Ramírez


Hekatoncheiros

No, no he usado el Video Spin ese.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk