PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 14:17:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderiza lento...

Iniciado por edu2312, 17 de Abril de 2008, 09:45:39

Tema anterior - Siguiente tema

edu2312

Buenos días. Desde hace unos días, el ordenador está tardando una BARBARIDAD en renderizar, cosa que no hacía antes. Es un doble procesador P4LD2 y lo dicho, hasta ahora me renderizaba muy bien. Para que tengan una referencia, me está tardando en renderizar cosas de 40 minutos, unoas 11 horas. Y se trata sólo de dos capas de video, de simple edición al corte... ya véis.

Es más, acabo de formatear y el problema persiste. He leído que algunos antivirus relentizan el sistema (tengo KASPERSKY 7.0 original).

Podría ser un problema con la tarjeta gráfica? No sé, por decir algo. Muchas gracias en cualquier caso.

Williamcito

Hola puede ser tambien de probnlema con tu disco duro, prueba a formatearlo integro todo el disco  o a desfragmentar todas las unidades tambien puede ser problemas de tu antivirus, recuerdo que en una ocacion lo puse y se me hacia imposible tranajar en mi pc, prueba desistalado el antivirus y poco a poco daras con el problema, actualioza tus drives de targeta de video, pero creo que sera ese el problema ya que comentas que anteriormente andaba todo bien
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk