PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 15:44:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Variar tamaño imagen en pantalla

Iniciado por , 11 de Diciembre de 2003, 20:03:03

Tema anterior - Siguiente tema

Editando con Premiere 6.0  ¿Como puedo hacer para reducir el tamaño de un video o una fotografía y colocarlo en el lugar de la pantalla que yo quiera y al tamaño que quiera con un fondo de color? Gracias a tod@s.
Ah, el foro es muy bueno, ya me ha solucionado varios problemas.

Se puede hacer de varias formas, la más intuitiva es usar la herramienta Motion. La encontraras en Clip>Video Options>Motion... Creo que la herramienta es muy gráfica y tu solo darás con el tema. Explicártelo aquí paso por paso puede ser bastante tedioso, sobre todo para mi.

Debes dedicarle más tiempo al premiere, eh? Lo que planteas es muy, muy sencillo. Se nota que te faltan horas de vuelo.

Esto es de lectura obligada antes de preguntar, no te resuelve directamente el problema que planteas, pero si que te servirá para que progreses adecuadamente:
https://videoedicion.org//manuales/e ... emiere.htm


Gracias Franelco pero hasta ahí llego ehhhhhhh. Lo que ocurre es que si meto una fotografía no soy capaz de que aparezca estática en el lugar que yo quiero de la pantalla, siempre se mueve de un sitio a otro, y además no te permite cambiarla de tamaño.

jejeje, seguro. Vamos a ver, cuando abres Motion aparecen dos keyframes (puntos o cuadros clave) que son los que ordenan el desplazamiento de la imagen, realmente para eso es el motion, la misma palabra lo dice. Si quieres que la imagen no se mueva tendrás que posicionar los 2 keyframes en el mismo punto, esta operación puedes hacerla a ojo (poco recomendable) o hacerlo de forma númerica dando las coordenadas de cada key. Esto se hace en las casillas que hay debajo de: "Click on a point above"

Espero que con esto se te arregle el problema.

PUBLICIDAD


GRACIAS FRANELCO. Problema resuelto. Impresionante!!!!!!!! :namorao:

No existe enfermedad cuando el paciente colabora.
Me alegro de tu triunfito.

Salud.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk