PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 12:55:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como relentizar o acelerar el audio con Vegas?

Iniciado por ofuoce, 03 de Octubre de 2006, 11:59:02

Tema anterior - Siguiente tema

ofuoce

Buenas a todos:

 He estado mirando el tutorial "Inicio a Vegas" de video edicion y para relentizar imagenes o acelararlas no tengo problema. pero para hacer lo mismo con el audio, y que este sincornizado con el video??? como o hago? trabajo con vegas 6.0.

Saludos

ofuoce

Buenas:
 Siguiendo el manual de iniciacion a vegas, para el video no tengo problemas al acelerar o relentizar.
El probelma esta con el audio. Como lo hago? como hago para sincronizar una relentizacion de video con la de audio.

Por otra parte como puedo relentizar o acelerar audio individualmente como hago con el video en el Timeline?

saludos

nij

Depende como y de que forma lo hayas hecho en el vídeo.
Danos algunos detalles más específicos.
Saludos.
P.D. No es necesario que duplique las cuestiones en distintos foros, con hacerlo una vez en el más adecuado, es suficiente.
Combino los dos menjes iguales pero en distinto foros.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ofuoce

Cita de: "nij"Depende como y de que forma lo hayas hecho en el vídeo.
Danos algunos detalles más específicos.
Saludos.
P.D. No es necesario que duplique las cuestiones en distintos foros, con hacerlo una vez en el más adecuado, es suficiente.
Combino los dos menjes iguales pero en distinto foros.


Lo siento Nij fue un error. No se en que foro publike el primero. Vi que no se habia publicado en el de vegas y pense que habia ocurrido un fallo al publicar.

La cuestion es la siguiente, tengo un clip de audio con su correspondiente audio debajo en el timeline. Y quiero que a la vez que relentize la imagen lo haga el audio sincornizadamente.

No se si me habras entendido.

Saludos.

ofuoce

Me ekivoke de foro... Si pudieras moverlo al de vegas te lo agaradeceria.

Cosas de novato Sorry.. :(

PUBLICIDAD


nij

Tranki tio  ;D son solo cosas de novato por aquí. Ya está todo junto y movido al foro adecuado.
Selecciona el Vídeo y su Audio (asegúrate que están las dos pistas seleccionadas).
Pulsa la tecla Ctrl y sin soltarla, arrastra (ratónizquierdo) el borde derecho de una de las pistas hacia la derecha. Se alargará el video y el audio al mismo tiempo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ofuoce


HiDDeN

nij, ¿y si se usa el "envelop velocity" en el video?

Yo también he seguido el manual, y he ajustado la velocidad del video haciendo clic derecho en el video, y luego eligiendo "Insert/Remove envelope" y luego "Velocity", pero una vez que he configurado las partes del video a mi gusto, el audio sigue su velocidad original.

¿Se puede sincronizar de alguna forma?

ofuoce

HiDDEn COMO HA EXPLICADO NICK. selecionas video y audio a la vez, y colocas el puntero dond elo pondrias para alargar o kitar videos y audio, con la tecla control pulsada, y asi se va sincronizado tanto audio como video.

Saludos

HiDDeN

ofuoce, no, yo ya tengo el video editado con los cambios de velocidad hechos como dije en mi anterior post. Ahora quiero que el audio se sincronice con los cambios que he hecho.

Tu problema era diferente, querías aumentar o disminuir la velocidad de video/audio a la vez. Yo he hecho los cambios solo al video, y con otra herramienta diferente.

ofuoce

Pues puedes proba a hacer lo que te he dicho solo co el audio, lo sleccionas pulsas control e intentas sincronizar manualmente

HiDDeN

Aún así he intentado probar lo que dices, pero no, que tío, que aprecio tus intenciones de ayudar, pero no me refiero a eso, de verdad.

nij, ¿cómo se sincroniza?

ofuoce

A ver me parece que el que no te enteras ers tu.

Tiienes al Video relentizado ya. Pues bien si estas montando en vegas, tendras abajo la pista de audio no? Pues selecciona SOLO la de audio. pulsas control, e intenta sincronizar mel audio con la velocidad del video manualmente.

Si no es lo que dices, explicate bien.

HiDDeN

ofuoce, me expliqué perfectamente bien en mi primer mensaje. Allí, si lo lees bien e intentas hacer lo que explico, verás que no he hecho lo que tú has hecho, he usado otra herramienta diferente, el envelop.

Es más, no he aplicado a todo el clip la misma velocidad, sino que he hecho altibajos, en unos momentos es rápido, en otros lento, en otros normal, en otros más lento, en otros un poco más rápido.... y así sucesivamente...

Creo que quedó bien explicado. Y vuelvo a repetir que tu solución NO resuelve mi duda.

nij

Son dos formas distintas de controlar la velocidad del Video.
HiDDeN: La línea, envelope, de control de velocidad variable del vídeo, no se puede aplicar al audio. En Vegas no se puede aplicar un envelope para el audio donde controlar la valocidad con nodos, como se hace con el vídeo.
Quizás si editas el audio en un editor de audio (soundforge por ejemplo, se pueda hacer; pero es algo que no he probado nunca.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk