PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 19:27:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito ayuda urgente por favor!!! Gracias

Iniciado por Rikiradical, 18 de Diciembre de 2005, 16:28:09

Tema anterior - Siguiente tema

Rikiradical

Estoy hecho un lio, porque no soy capaz de pasar un vhs que he capturado con una capturadora avermedia a un formato que me permita pasarlo luego a dvd. Creo que se captura en wmv3 o algo así y por eso no me deja. A ver si por favor alguien me puede ayudar que lo necesito urgentemente. Gracias

joorge moron

Para crear un DVD necesitas pasar a MPG2, mira a ver si te deja capturar en Cuadros Sin Compresion, luego con otro soft de edicion crea los mpg2 o el DVD
Renovation x3

Rikiradical

Si ya e pasado otros videos que tenía en wmv a mpg2 o a dvd a través de un programa qe se llama DivxToDVD, pero es que el caso es que con este video no se porque pero no me deja ni de coña pero si editar ni nada de nada. Puede ser que al capturarlo haya utilizado un formato que no es el correcto? he utilizado en wondous media encoder, no se si lo conoceras. Contesta por favor

joorge moron

Estas usando el codificador de windows media, este codec es para comprimir o sea perder calidad a cambio de un tamaño pequeño.
Deberoas usar un capturador como AMCap u otro similar y gratuitos y capturar a Avi pero a un formato de edicion o sin perdida de calidad.
Renovation x3

Rikiradical

A mi en principio no me importa que pierda calidad porque es un Vhs y además del 90, o sea que imagina la calidad qe tendrá ya de por sí, lo que realmente me interesa es como puedo conseguir que no se convierta a  wmv3 porque luego no soy capaz de pasarlo a dvd. Me entiendes? MuchaS GRACIAS

PUBLICIDAD


joorge moron

Pues capturando con un programa de captura que no se de windows como

AmCap, Scenalizer,...
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk