PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 06:50:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas de audio al exportar con adobe premiere

Iniciado por , 13 de Mayo de 2005, 20:13:21

Tema anterior - Siguiente tema

Muy buenas!!!! por decir algo por que... esto de la edición de video me está aburriendo ya. He editado 4 videos de imagenes capturadas con mi videocamara, el problema viene cuando exporto.  :-\
Al reproducir el resultado final, una vez exportada la película, se oye fatal. Me ha pasado en los 4 videos, total, que los he terminado borrando sin llegar a grabarlos en cd como era mi intención.
Suele escucharse mal cuando se superponen el sonido original del video y alguna canción o efecto que meta yo a parte. Mientras sea solo el sonido ambiente no hay problema; pero en los trozos en que coinciden se escuchan como "interferencias".
No sé si sabreis a que me refiero o si le pasa a alguien tambien. La verdad es q no soy un genio explicandome, y no entiendo mucho de todo esto, pero agradecería mucho si alguien me pudiese decir a que es debido este problema; ya que ni siquiera comprimo el sonido y al reproducirlo antes de exportar se escucha perfectamente.
Bueno, muchas gracias por anticipado y espero que alguien pueda ayudarme.

OFF-TOPIC :D

Si utilizases Vegas...

Supongo que tiene que ver con la compresión del sonido que tu no comprimes...

Movemos el hilo al foro de los ADOBEROS

gatofelix

abre el equalizador y verifica que no esté llegando a niveles muy altos (en color rojo), si es asi baja las ganancias de esa linea de audio....suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Aún no he podido comprobar si ahora el sonido está correcto, pero parece que el problema es el mp3... es verdad que los efectos sonoros o música hay que añadirlos en .wav? Si es eso, seguramente sea ese el problema.
Muchas gracias por la ayuda, ya os contaré si me va bien ;)

gatofelix

lo mejor es trabajar con archivos wav en el premiere....suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD


Vaya hombre; no me ha funcionado lo de meter la música en .wav... :(
Gracias por tu consejo Gatofelix, pero... el equalizador es lo mismo que el Audio Mixer?
El video q intento editar es sobre unas procesiones, en audio 1(en el Audio Mixer) figura el sonido ambiente, y en audio 2 meto algunas canciones. El problema es cuando se mezclan. Bueno, pues en ninguna de las dos barras del audio mixer se pone en color rojo. En la barra master, encima hay dos cuadraditos que si se ponen en rojo, cuando la ganancia de sonido pasa de cero.
La version de premiere pro en la que trabajo es la 7.0
No sé si ese cuadro rojo es el problema, pero está el resto del video en rojo y el problema de sonido es solo cuando se superponen los sonidos.
Necesito ayuda, por favor!!!!!

gatofelix

asi es hommer es el audio mixer y tanto los canales como el master nunca deberán ponerse en rojo, pasará cando se junten los dos audios ya que se le está metiendo más ruido al master...checate por ahi. podrias utilizar keys para bajar y mezclar el audio en la union de los audios.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Falele

Efectivamente, como dice gatofelix, el problema puede estar en que los niveles de audio son excesivamnete altos. Con el mezclador abierto debes de poner especial atencion en que los niveles de cada canal y el master no paser a color rojo, y por supuesto, los cuadraditos de arriba del master corresponden a los picos de saturacion digital que se pueden evitar bajando los faders de cada canal para hacer una mezcla correcta. Si aún así sigue dando niveles de pico ( cuadradito rojo encendido ), debes de poner un compresor a la pista que provoque el nivel de pico. Taluego. Falele.

Muchas gracias chicos; ese era justo mi problema y siguiendo vuestros consejos se ha arreglado el asunto.
Voy a ponerme a ello.
Gracias otra vez

gatofelix

Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk