Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - juanmario

#376
Vegas Pro / Re:Ayuda con videos VHS
27 de Febrero de 2017, 15:55:38
Alguna duda que te puedo subsanar seria tener en cuenta los parámetros máximos recomendados para evitar inconvenientes en la reproducción en la TV, digital.


MP4
Codec H264
Resolución max. 1920x1080
Max. fps 30 aunque en un 1280x720 puede llegar a 60 es preferible quedarse en 30.
Max. Mbps 25 en un Led llega a 30.
Nivel max. 4.1.
Audio AC3-MP3-AAC, puede ser que un LCD acepte HE-AAC


MPEG
Codec MPEG2
Resolución max. 1920x1080
Max. fps 30 aunque en un 1280x720 campo inferior puede llegar a 60 es preferible quedarse en 30.
Max. Mbps 30.
Nivel max. 4.1.
Audio AC3-AAC


Tratándose de archivos DVD luego de importar y tratar los MPEG2 o VOB te recomendaría convertir a MP4 ya que MPEG a MPEG nunca me dio buenos resultados, y para esto veo que ya XarquS te lo comento en el otro post.


Y como consejo, si empiezas un tema, lo terminas en el mismo post y con quien haya asistido en tu ayuda, aun con las nuevas dudas, dejar colgado a alguien y luego reabrir otro post con el mismo tema se ve feo., y mas tratándose de un pedido especifico.
Ten en cuenta que la gente que aporta con su ayuda lo hace de onda y con su tiempo, un poco de consideración.


Saludos
#377

Repito, solo para estar seguro de que lo leíste.

Cita de: juanmario en 21 de Febrero de 2017, 00:31:33
el botón de normalización examina las muestras de audio del sonido cargado para determinar la cantidad de incremento uniforme que puede aplicarse sin sobremodular ninguna muestra; es decir, sin provocar un recorte digital brusco.


Yo te aconsejo primero saber si estas haciendo las cosas como corresponde en el programa, porque si no es así, lo demás es perdida de tiempo.
Bueno te dejo en compañía de los compañeros porque yo ya no puedo aportar mas.


Saludos
#378
Yo he probado con diversas herramientas y el resultado final nunca me gusto y ni hablar de incluirlas en un trabajo, y si aun así el cliente las quiere, pues le digo que el trabajo lo realice otra persona.


Saludos
#379
Ya que mencionaste al Pro Tools esto te debe venir bien:


https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/using/exporting-omf-files-pro-tools.html


Y de ultima exportar el audio sin comprimir, wav, procesarlo y luego importarlo, ya veras la mejor manera de realizar el trabajo.


Saludos
#380
Para que puedas dar mejor detalles a los compañeros en el MediaInfo en el menú>Ver eliges texto, abres el archivo y copias y pegas la información aquí.


Quizás debas dar tratamiento al audio como mencionan y luego importarlo ya normalizado.


Te pongo fragmentos del manual del programa:


Ajuste del nivel:haga clic en la barra de desplazamiento debajo del medidor de nivel para configurar el nivel de reproducción del clip. El nivel que configure se utilizará cuando el clip se reproduzca o se utilice en una línea de tiempo. El área roja de los medidores representa la sobre modulación del sonido y a ser posible debería evitarse. Para determinar el nivel máximo que se puede utilizar con seguridad, haga clic en el botón de normalización.


Botón de normalización: el botón de normalización examina las muestras de audio del sonido cargado para determinar la cantidad de incremento uniforme que puede aplicarse sin sobremodular ninguna muestra; es decir, sin provocar un recorte digital brusco. A diferencia de la compresión y limitación, que modifican la dinámica del material de audio, la normalización preserva la dinámica incrementando o disminuyendo uniformemente la amplitud.


Mientras se siga exportando con picos de audio uno no puede saber si la causa del problema es ese o el audio mismo, yo me resisto creer que un audio PCM en donde se ve la banda sonora pueda generar problemas al encoder si esta dentro de los parámetros normales.


Saludos

#381

En mi opinion y tomando como base esto:
Cita de: royaldriver en 15 de Febrero de 2017, 00:26:56he editado un video que, en mi ordenador, se ve y se oye todo el video sin ningún problema
Deduzco que el archivo original no tiene problemas y que Pinnacle lo interpreta correctamente con su decoder, o sea que hasta aquí todo bien, ademas lo volviste a capturar con los parlantes por lo tanto no hay problemas de reproducción.


Según veo el tema esta desde la linea de tiempo al archivo generado, se me ocurre que quizás el audio saturado no deja al encoder codificar correctamente dando por resultado la cancelación o inversión de fase del audio ya que como se menciona el corpontamiento es erratico, sin descontar algún efecto aplicado o problema en la pista de audio.


Por lo tanto pregunto en vista de lo que leí :
Cita de: royaldriver en 17 de Febrero de 2017, 17:22:02Como os he comentado he grabado el sonido desde los altavoces del PC, ya que desde el programa se oía perfectamente y luego he bajado totalmente el volumen del audio en el video ya editado y he añadido la grabación en una nueva pista de audio
Probaste cambiar de pista el audio original y bajar el volumen sin que los picos superen los 0 db ?, y probarlo ?.

Y otra seria que el formato del audio no sea bien recibido por el encoder.

A no desesperarse.


Saludos
#382
Si tienes ya las imágenes con las cuales darás el efecto lo demás no es muy complicado, lo mas lógico es crear un null y aplicar el seguimiento tomando como referencia un punto especifico de la pared y aplicarlo a este, incorporas la primera imagen la cual animas en opacidad, con el relojito de esta cualidad, de 0 a 100 o el valor que creas conveniente, después la enlazas con el null. luego duplicas esta capa, la imagen, con Ctrl+D tantas veces como necesites, cada capa se moverá con el vídeo solo tienes que ubicarlas donde corresponda seleccionando cada capa y desplazarla para que inicie en el momento justo.


Espero que se haya entendido.


Saludos
#383
Cita de: royaldriver en 15 de Febrero de 2017, 00:26:56
Utilizo Pinnacle 16 y hasta la fecha todas las exportaciones a DVD salían perfectas tanto de imagen como de audio.
Supongo que seria exactamente con la misma configuración con la cual tienes problemas ahora.


También me parece que debes cambiar el codec de audio por uno con mas compresión que el PCM.


Seria bueno saber si tienes instalado algún pack de codecs y si es así, cual y que versión., antes que me digan que el codec PCM es de Windows, hay pack que lo cambia.


Desde que comenzó el problema recuerdas haber hecho algún cambio en la configuración del PC o instalado alguna cosa.


Por curiosidad, como se compone la linea de audio en el programa, el audio original solo o también incluye música u efectos de audio ?.


Saludos
#384
Encontré un post similar al tuyo, quizás con eso te termines de convencer, en algo.


https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=64787.0


Saludos
#385

Cita de: carlos3030 en 13 de Febrero de 2017, 21:59:16
Bueno pues despues de un tiempo probando el proshow producer que me aconsejasteis al final o soy tonto o muy torpe o no se que me pasa pero no consigo entender lo q me ofrece ese programa y eso q es muy completo.Acabo alterado.
Tómalo con calma, según recuerdo son diferentes montajes con la opción de tu poder, llamemos le, acomodarlos a tu gusto.


Cita de: carlos3030 en 13 de Febrero de 2017, 21:59:16
1.El Proshow producer lo tengo en inglés y aun me es mas dificil..¿hay forma de cambiarle el idioma al español?no encuentro la forma.
Usar el buscador no daña.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=89172.0
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=89172.0
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=51782.msg312035#msg312035


Cita de: carlos3030 en 13 de Febrero de 2017, 21:59:16El vitascene no me funciona en el magix.
Si no instalas la versión correcta para la versión de tu programa es muy posible que te de problemas.


No uso el programa por lo tanto mis respuestas a tu consulta están limitadas a lo expuesto.


Saludos
#386
Interesante, me he enterado de algo que no sabia, como no tengo instalado el QuickTime porque Premiere no lo necesita ignoraba este problema.
Buen post.


Saludos
#387
Coincido con Poucopelo, el archivo esta corrupto, vaya a saber el motivo pero no tiene nada que ver con Vegas.


Saludos
#388
Adobe Premiere / Re:No me funciona la tecla ^
12 de Febrero de 2017, 15:40:34
En mi caso tengo el teclado en Español España y la Ñ tampoco me funcionaba, al principio el teclado lo tenia en Español Argentina y acá no pegaba una, jaja.


Saludos
#389
Adobe Premiere / Re:No me funciona la tecla ^
12 de Febrero de 2017, 14:36:28
A mi me paso lo mismo con el CC2017, el tilde invertido no me funcionaba como en versiones anteriores ni siquiera el atajo que marcaba en el menú ventana, Mayús + ;, de curioso probé todas las teclas inclusive con combinaciones y no hubo caso al final en métodos abreviados de teclado volví a ponerlo como lo venia usando.


Saludos
#390
Edición de vídeo (general) / Re:Entre foto y foto
10 de Febrero de 2017, 00:51:34
Cita de: carlos3030 en 10 de Febrero de 2017, 00:06:47
Hay algun paquete externo de transiciones efectos o fondos en internet para descargar e instalar en el programa???
Me encantariaaaaaa poder ponerle mas.Seria maravilloso.
A ver si hay suerte y alguien me ayuda.Un saludo.
Gratuitos me parece que no, pagos seguro que si :


http://www.photodex.com/proshow/effects


Saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk