Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - amartinalo

#1
Magix Video / "darle la vuelta" a un archivo de video
02 de Septiembre de 2013, 20:24:20
Tengo una grabación realizada con un móvil que quiero incorporar a un proyecto de vídeo.  Pero el problema es que está grabado en vertical y para "no verlo de lado", quisiera saber si hay alguna manera de darle la vuelta. Esto es, igual que una foto, girar a la derecha.
Muchismas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
#2
Magix Video / editar texto (efecto firma)
13 de Junio de 2013, 21:54:28
Hola a tod@s.
Mi pregunta es la siguiente.  Quisiera introducir un texto haciendo el efecto de la escritura manual con pluma, en una letra clásica y cursiva, imitando el trazo letra a letra.  Lo he visto alguna vez y queda muy bien. Estoy utilizando el Magix Video Deluxe 17 plus y no lo veo por ningún sitio.  Os agradeceré vuestra ayuda.
Saludos
#3
Magix Video / fotos a pantalla completa
04 de Julio de 2012, 20:48:37
Hola a todos.
Quisiera saber como he de hacer para que al importar una foto en vertical, ocupe todo el ancho de la pantalla.  Estoy utilizando el magix de luxe 17 plus.
Gracias por vuestra ayuda.
#4
Como se puede,  sobre un mapa, describir una ruta??  Lo he visto en algún vídeo y queda muy bien,  Gracias

[mod]Modificado el Asunto. Una única palabra no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]
#5
Hola a todos.  Quiero crear unos títulos para incorporar a un proyecto de video, que sean como los de las antiguas películas mudas, en fondo negro y que van describiendo lo que pasa....no se si me explico...  ¿como se puede hacer??  Gracias por la ayuda.

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales y escuetas no describen lo planteado en el mensaje.
Eliminado el mensaje duplicado sobre el mismo asunto publicado en otro tema.
[/mod]
#6
Hola a todos.
Estoy trabajando con el Magix 2008. Quiero editar títulos con el formato de la típica letra del Oeste, pero no doy con ella.  Alquien me puede ayudar??
Gracias

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro Asunto.[/mod]
#7
Hola a tod@s.

Desde hace unos años, soy aficionado a esto del video.  Empecé poco a poco, como la mayoría. Que si meter música, títulos, transiciones...  Todo estupendo.  Tenía una cámara panasonic, con cinta mini-dv, que me ha hecho posible guardar un montón de recuerdos de mis acontecimientos familiares, mis vacaciones, ect.  Pero ya estaba algo trotada y al fin me decido a cambiar a "lo nuevo".  El Fomato HD.
  Despues de pensarlo mucho, me decido a comprar la cámara Sony HDR-SR 12, pensando en sacar todo el partido posible a la cantidad de prestaciones que (creo) que tiene y todo ésto, coincidiendo con la comunión de mi hija y....................Problemas.
Actualmente estoy totalmente confundido.  He pasado al ordenador las tomas que quiero editar, pero no se ni como empezar.  Veo que los archivos tienen una extensión m2ts.  Si los selecciono y los abro con el  windows media player, los veo y los oigo, pero hasta ahí.
El programa de edición de vídeo que utilizo es el Magix Vídeo de Luxe 2008; este programa parece que no soporta éste formato de archivo.....
Por tanto, me encuentro con lo siguiente:
-Tengo una estupenda cámara de vídeo
-Tengo un estupendo ordenador
-Tengo un buen programa de edición
-Pero lo que no tengo es ni idea de cómo mezclar las tres cosas y conseguir editar las imágenes.
Y aquí es dónde solicito vuestra ayuda. Necesitaría que me dijerais cómo puedo transformar los archivos m2ts a algún formato compatible con el Magix ó bien recomendarme algún otro programa que sea compatible.
Y lo más difícil.  Que sea capaz de seguir vuestras indicaciones ya que por lo que leo en el foro, hay mucho nivel.  Y yo no tengo demasiada idea.
Gracias por la ayuda que estoy seguro me vais a brindar.

Saludos.
#8
Magix Video / MAGIX - FORMATO 16:9
03 de Septiembre de 2007, 22:18:49
Queridos foreros: 
He adquirido recientemente el programa de edición de vídeo MAGIX  VIDEODE LUXE 2007 y después de casi 20 días trabajando en la edición, al grabar el proyecto en un DVD y verlo en la tele, lo veo en formato 16:9, es decir, con franjas negras arriba y abajo lo que hace que la imagen aparezca distorsionada.  Hasta ahora venía utilizando el pinnacle studio 9 y nunca me había pasado una cosa así.  Entiendo que será un tema de cambiar la configuración del programa, pero no consigo saber cómo.
Os estaría muy agradecidosi me ayudaraiscon éste tema.
Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk