PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:03:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nueva actualización Pinnacle 20.6.0

Iniciado por hyrax, 06 de Junio de 2017, 13:48:11

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Una nueva actualización en

http://www.pinnaclesys.com/es/support/downloads/

Revisión 20.6.0
Esta actualización mejora la estabilidad de la aplicación y soluciona varios problemas de los que nos han informado los usuarios.
Fecha de publicación: 05/06/2017

PinnacleStudio_Patch_20.6.0.exe de 261.618 KB.

Sean malos.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Lo vamos a instalar, pero....

También me ha salido la información al abrir el PS. Pero..... veo problemas.
Lo he descargado.... versión PinnacleStudio_Patch_20.6.0.exe de 261.618 KB.
Voy a ejecutarlo.... y me indica "Es necesario actualizar Pinnacle Studio 20.5..0.297 para instalar este parche"
y que "Haga clip en Aceptar para descargar e instalar la versión 20.5.0.297" .....
Descarga el PinnacleStudio_Patch_20.5.0.exe de  871.498 KB.
Y lo ejecuto.
Y si vuelvo a lanzar el nuevo patch.... el 20.6.0.... pues que nada que me falta el 20.5.0.297.
No lo entiendo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

J_Girona

Hola !!

He realizado el mismo procedimiento de instalación que "en teoría" propone Corel.
Confirmo TODO lo que indicas, Hyrax !:-\

Está claro que se trata de una "actualización/modificación" de solo una parte del Programa.
La última versión (V20.5.295) pesaba 851Mb. mientras que esta nueva actualización (V20.6.0.322) pesa 255Mb


Lo que está claro es la gran TORPEZA y la POCA PROFESIONALIDAD que muestra el "equipo" que realiza este software, que ni tan solo es posible instalarlo...  >:(
Veremos como acaba la historia o cuanto tardan en lanzar otro parche "instalable" por lo menos.


              Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

hyrax

Bueno, pues he estado mirando los foros de Pinnacle y en el de español he planteado el problema.

Me han contestado lo siguiente:

Para los que tengan problemas con este tema de la actualizacion anterior me acaban de avisar que fue error de Corel. Intenten bajar la actualizacion anterior aqui:
http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles/Studio_20/PinnacleStudioPatch_20.5.0.295-20.5.0.297.exe
Disculpen por el error cometido.
Saludos

y el problema persiste. ¿que esperan que volvamos a empezar borrando el PS20?


NOTA: si este paso no funciona tendran que borrar el programa de PS20 de su computadora y volver a instalarlo y usen este link mencionado y luego podran instalar la nueva actualizacion de PS 20.6.0
No creo que este en espanol pero funciona igual si fuera en espanol.
Algunos problemas dejenme saberlo para avisarles a Corel.



Pues me espero a ver si se da una mejor solución.
El hilo de referencia en
http://forums.pinnaclesys.com/forums/738263/ShowThread.aspx#738263
Ya que allí soy cmrmc desde hace su tiempo y nada de hyrax.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

J_Girona

Ya has comprobado que la "solución fácil" que propone la persona que te ha respondido al post en el Foro de Pinnacle:
... pues... NO FUNCIONA !!

Desinstalar el programa NO me parece que sea la solución, mas bien una (otra) chapuza.
Es más; alguien propone  un nuevo "mini parche" para poder instalar el "parche inicial" que tampoco funciona...(!!)
Pero que desde un principio ya "sospecha" que no funcionará... y a pesar de ello lo propone.

                           <<<...NOTA: si este paso no funciona tendran que borrar el programa de PS20 de su computadora y ...>>>


__________APAGA  y  VÁMONOS !!_______  ???


                 
Jordi Girona


NOTA: me parece que los becarios este mes se podrán tomar pocas cervezas con la paga que les darán... porque, esto no lo habrán hecho "profesionales". Verdad... ??  ::)


Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD


hyrax

Pues va a ser que NO me pongo a desinstalar el PS20.

Como verás en la contestación le indico que

Es que lo que me has enviado es
-   pinnacle-studio20-installer.exe de "sólo" 3.619 KB cuando el PS20 es bastante más grande.
Luego están los patch que he ido instalando
- PinnacleStudio_Patch_20.0.1.exe de 467.005 KB
- PinnacleStudio_Patch_20.1.0.exe de 511.605 KB
- PinnacleStudio_Patch_20.2.0.exe de 531.733 KB
- PinnacleStudio_Patch_20.5.0.exe de 871.498 KB
- PinnacleStudio_Patch_20.6.0.exe de 261.618 KB
que es lo que me despista por los tamaños, por lo que desconozco (y me da terror) si el ultimo patch incorpora lo anterior.
Y el enlace que me ha enviado por "privado" con el exe tan pequeñito es http://www.pinnaclesys.com/es/landing/download/

Saludos

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

leopoldo

El problema se soluciona facilmente (pero estube toda la noche probando)  desintalen todo Pinnacle borren registro que no quede nada luego instalen el Pinnacle 20 y luego solamente la actualizacion 20.5.0 solo esa y saldra version 20.5.0.297 y despuesta la 20.6.0 y listo


Espero haberlos ayudado,


Mi pinnacle ya lo tengo instalado en mis 2 maquinas y funciona muy bien, aunque no se para que sirvio el ultimo parche


Leopoldo

J_Girona

#7
Para todos los que han intentado actualizar Studio a la versión V20.6

Desde Corel/Pinnacle han lanzado un par de "programitas" para poder aplicar esta última actualización (V20.6)
No perdáis el tiempo: no sirve de nada, puesto que no funcionan

Después de "trastear" lo indecible, incluso modificando datos del registro de Windows... no he conseguido actualizar Studio-20
La única opción es la que apunta Leopoldo (bienvenido al Foro):  DESINSTALAR !!

No es difícil ni problemático, solo hay que esperar el tiempo para la desinstalación/instalación


Los pasos son los siguientes:

       
  • Desinstalar Studio-20 (de forma habitual)
  • No hay que desinstalar ningún pack de Efectos/Transiciones...
  • Utilizar un limpiador de Registro (CCleaner, por ejemplo que es gratis)
  • Reiniciar el PC
  • INSTALAR Studio-20 (original) (puede ser la V20.0.1.109)
  • Nos pedirá el Número de Serie (tenerlo preparado)
  • Finalizada la instalación aplicaremos las actualizaciones:
  •      V20.5 (descargada desde Corel-Pinnacle)   DESCARGAR desde AQUI
  • .              veremos que la versión que se instala es la V20.5.0.297
  •      V20.6 (la última) la instalaremos ahora (descargada desde Corel-Pinnacle)  DESCARGAR desde AQUI
  •             la versión que se instalará será la V20.6.0.322
  • En este punto, tendremos instalada la última actualización.
Hay que comentar que TODOS los plugins/Transiciones/efectos quedarán tal como estaban antes de la desinstalación.
Incluso la configuración que teníamos permanecerá (no es probable que quede con los valores por defecto iniciales)

Después de todos estos pasos, personalmente acostumbro a volver a utilizar el limpiador de registros para eliminar "restos" y archivos temporales...
(esto no es obligatorio, pero es bueno hacerlo...  ;) )

.

.
No debe haber ningún tipo de problema.
Esta es la única forma (por ahora 10-06-2017) de poder actualizar Studio20 a su última versión (V20.6)

No creo (!?) que haya nuevas "actualizaciones".
En todo caso lanzarán una "nueva versión", pero claro, será una versión de PAGO (!)


                           Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

mcuesta

Dios mío de lo que me estoy librando, desde que dejé este programa y me pasé a Magix Video, he hecho más películas en unos meses que en toda una década con Pinnacle., porque no se cuelga, la edición va fluida, la estabilidad....etc etc,  qué tranquilidad editando vídeos.  La verdad es que no tiene calificativo lo de Pinnacle. Yo cada día estoy más contento con el cambio a Magix, y gracias a este foro, dí el paso, fue todo un acierto. Pinnacle debería replantearse y arreglar la estructura desde los cimientos del programa hasta el tejado, y dejarse de miles de efectos rocambolescos y transiciones que en la mayoría de las veces no son usados por sus usuarios y poner un poco de orden en el mismo. Solo así podrá seguir teniendo adeptos a este software.  Un saludo.

J_Girona

#9
Al igual que tú, mcuesta, yo también dejé de utilizar hace tiempo Studio como programa de Edición.
Yo me decanté por VEGAS Vídeo. Magnífico software !!!

Pero siempre tengo actualizado PINNACLE Studio en mi PC.
Yo lo empecé a usar cuando era un software en formato analógico y muy precario (Studio-400)

Lo que tu dices es cierto.
Cuando puedes comparar Studio con otro programa de edición, te das cuenta que la distancia entre ellos es abismal.
Pero hay gente que piensa lo de: "mejor loco conocido que loco por conocer"  :D

A mi  también me dio pereza "empezar de nuevo" con otro programa cuando conocía todos (casi todos) los "trucos" de Studio.
Pero si una vez montado y editado todo el vídeo, Studio se "encabrita" y decide que "esto no lo hago"... no tienes ninguna opción, ni truco para utilizar.

Yo decidí, igual que tu, amigo mcuesta, cambiar de caballo. Quizás llegue el último... pero se que llegaré...  :D


                            Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

hyrax

Confirmo lo indicado por Jordi Girona y tras seguir sus pasos de desinstalación, pues ya lo tengo correctamente instalado de nuevo sin más problemas.

Soy de los que por ahora no pienso ya cambiar. Con centenares de proyectos en PS, para lo que realizo de edición y dado que tampoco soy amigo de efectos y por tanto no los utilizo, pues me sirve sin más aparentes problemas.

He tenido otros, pero ahora que todos vais con Vegas, no me voy a desembolsar por su coste (pecunario y de aprendizaje) nada en ello. Hay por el tintero diversos enlaces de comparativas (se han quedado muchos obsoletas) de coste e implementación y personalmente ya no me voy a poner a ello. Creo que soy de los "viejos" del lugar y ya estoy cansado para nuevos retos.

Que disfruten y sean malos.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

TOE_ES


He debido de ser uno de los pocos afortunados que ha instalado la nueva actualización de Pinnacle 20 sin problemas.
Efectivamente he notado mejoras con esta actualización, la más importante que no se me cuelga y cierra el programa cuando hago una importación de varios clips a la vez.
Me he acostumbrado a usar cuatro cosas del programa, no necesito mucho más, y me es cómodo. Sobre todo la creación de menús y capítulos para los discos DVD o Blu Ray.
Me da mucha pereza tener que aprenderme otro programa por sencillo que sea.
Un saludo.


ArcangelG

Cita de: J_Girona en 10 de Junio de 2017, 10:54:34

                           Jordi Girona

Saludos Girona, te preguntaras que hago aquí si en otro hilo tengo un problema con el Pinnacle 21 y el SonicFire Pro. Pero leyendo otros problemas de otros decidí yo también probar a ver si reinstalo el viejo Pinnacle 20 bien y luego instalarle el Plugin de la SonicFire 6.0.8 a ver qué pasa, solo como prueba ok. Pero me topé con este lio d aquí.....  :o
En otros Fórum (Pinnacle) se molestan cuando uno menciona BUGs con Pinnacle Software por lo que veo, todos estos líos y eso que uno paga en $ NO en Bitcoins jaja, pero igual se enojan y leyendo este hilo y lo duro que tú le críticas a la gente de Pinnacle estos líos y deja que pensar!!!!   Qué raro que no se hayan molestado contigo aun....  :-X
OJO para esta fecha DIC/2017, Dime si debo instalar el Pinnacle 20 de un principio cuales son los links o cuales son los Parches que debo instalar bien de un principio?? Si eres amable pueden mandarme los links correctamente en orden de instalación por favor? O son los mismos que mencionas mas arriba?  :-\
Posd. Por lo que veo tu siempre estás en línea con ese Fórum, full activo, deberán pasarte ya a Moderador.  ;D

J_Girona

.
         <<<... te preguntaras que hago aquí si en otro hilo tengo un problema con el Pinnacle 21...>>>

No te preocupes para nada, puedes preguntar todo lo que necesites saber y que creas que podamos ayudarte.  ;)

Como puedes ver en el post relacionado con un  error Voz en Off con el nuevo Studio-21 (_AQUI_) nuestro amigo Hyrax prefirió desinstalar Studio-21 y seguir con Studio-20.
Esto es una decisión personal de Hyrax puesto que a él le funcionaba mucho mejor Stuidio-20 que la nueva versión Studio-21



         <<<...En otros Fórum (Pinnacle) se molestan cuando uno menciona BUGs .../... Qué raro que no se hayan molestado contigo aun...>>>

Es difícil que se molesten conmigo puesto que hace muuuuucho tiempo que no aparezco por allí


                                   Los links de descarga siguen siendo los mismos (no lo he comprobado, pero...)



         <<<...  Por lo que veo tu siempre estás en línea con ese Fórum, full activo, deberán pasarte ya a Moderador...>>>

Somos unos cuantos que "estamos activos" en este Foro   :)
El tema de los "Moderadores"... (que en su día ya lo fui...) quizás no te hayas dado cuenta, pero en Videoedición NO HAY MODERADORES  :D
Esto es así desde hace algún tiempo y créeme, el Foro funciona de maravilla.
Ramón Cutanda, nuestro administrador, lo gestiona con una maestría envidiable.


                      Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

ArcangelG

#14
Cita de: J_Girona en 07 de Diciembre de 2017, 18:21:28

                      Jordi Girona

No soy muy experto en esto de los chats pero bueno, tienes razón aquí no hay Moderadores, ustedes siguen las mismas sendas del Rey Arturo, mesa redonda para todos por igual!  ;)

Mira te preguntaba lo del Pinnacle 20, porque yo tengo el instalador, pero tenía también unos Updates que en esos días era el "PinnacleStudio_Patch_20.5.0.297.exe" que el mío pesa 851MG. PRIMERAMENTE y luego había que instalar el "PinnacleStudio_Patch_20.6.0.exe" que pesa 255MG. Se tiene que seguir este orden de lo contario sale la ventana exigiendo instalar el anterior, esto en mi caso y lo tenía escrito así en el Backup del Software que tengo guardado.

Ahora bien estoy leyendo lo que ustedes colocaron aquí mucho después y por eso te pregunto ahora si salió alago reciente más correctivo o si el orden sigue siendo el mismo? Ya que veo que mencionan este "PinnacleStudio_Patch_20.5.0.295-20.5.0.297.exe" que segun lpesa solo 933KB. algo ilogico pero bue, todo esto sin mensionar los que tiene el amigo Hyrax que son como 5 mas que yo no los tengo, o sea -.-, este no lo conocía yo y no se si se aplique en mi caso??? Dime cuales aplican y su secuencia para evitar los fallos y errores por favor.  :-[

Fíjate no sabía lo del error de "Voz en Off" del SP21, lo estoy leyendo ahora aqui, o sea, que mejor me quedo con el 20 entonces?  :-\

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk