PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 07:17:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fondo Blanco

Iniciado por Espartaco, 05 de Julio de 2004, 23:58:05

Tema anterior - Siguiente tema

Espartaco

Hay alguna opcion para cambiar de color el fondo del Vegas, en vez de negro pasarlo a Blanco.

Muchas Gracias

espilber

Pués allá donde quieras que en vez del negro sea blanco, te vas a media generator/solid color y elijes el color deseado, pinchas y arrastras debajo del clip.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

castrexoman

Hola.

Tengo la misma duda pero no entiendo la respuesta. Quiero que el fondo (la parte sin contenido de mi vídeo hecho de fotos consecutivas) SEA DE COLOR BLANCO.

He intentado aplicar el anterior consejo pero me pasa esto:

Tengo en la franja de "vídeo" una serie de fotos consecutivas pegadas. La parte que no ocupan las fotos (el fondo) se ve NEGRO, y eligiendo "Generadores de medios" > "Solid color" > "Blanco", he intentado arrastrarlo a esa línea donde tengo las fotos, pero lo que resulta es que se añade un trozo de contenido blanco y SE DESPLAZA TODA LA HILERA DE FOTOS HACIA LA DERECHA, es decir, NO SÉ EN QUÉ PARTE  NI CÓMO TENGO QUE "APLICAR" EL COLOR BLANCO.

Seguramente es sencillo, pero acabo de entrar en un "bucle" mental y no sé salir. ¿Alguien podría ayudarme?

Gracias.

firecardenal

Botón derecho del  mouse  sobre   la  pantalla  de   preview y  escoges  el   white  background...

firecardenal

Si  lo  que  quieres  es   utilizar  un  media generator  como  back  ground,  pues  ponlo  en  una  pista  inferior  a  la  de  tus  fotografías...

PUBLICIDAD


Williamcito

CitarHay alguna opcion para cambiar de color el fondo del Vegas, en vez de negro pasarlo a Blanco.
en realidad creo que ese no es un color de fondo el fondo es trasnparente se ve negro, pero es trasnparente


CitarBotón derecho del  mouse  sobre   la  pantalla  de   preview y  escoges  el   white  background...
Pos tampoco es que cambie el color del fondo, solo hara un marco blanco alrededor del fondo negro y esto tambien depende del tamaño de la ventana del previeww, si esta en su tamamño maximo no se apreciara este cambio

Williamcito

Citar
Si  lo  que  quieres  es   utilizar  un  media generator  como  back  ground,  pues  ponlo  en  una  pista  inferior  a  la  de  tus  fotografías
Pues esa creo que esl ma forma Correcta con esto tendras un fondo blanco debajo de tus fotos

firecardenal

CitarPos tampoco es que cambie el color del fondo, solo hara un marco blanco alrededor del fondo negro y esto tambien depende del tamaño de la ventana del previeww, si esta en su tamamño maximo no se apreciara este cambio

Esta  sugerencia  la  hice  porque  pensé  que  lo  que  el  usuario  requería  es  saber  los  límites  de  el  video  con  la   ventana  del  previo   ya  que  no  es  distinguible   si  no   ocúpas  el  total  de  pantalla...

castrexoman

Muchas gracias. He salido del bucle, jejeje.

Txin100

Tengo el mismo problema y siguendo los pasos que aqui se comentan no consigo ponerlo en blanco, quiero que la zona donde no hay foto se quede blanca y ahora la tengo negra. Podia alguien comentarme como lo hago?

Gracias

nij

Se ha comentado dos o tres veces en los mensajes anteriores:
Coloca un Media Generator (Generador de Medios) BLANCO, en una pista inferior, por DEBAJO, de las pistas donde tengas las fotos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Rodolfo Jimenez

Debes tener en cuenta el tamaño de tu pantalla de proyecto en uso ,

el fondo blanco lo logras con media generators, lo arrastras en linea de tiempo de abajo.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Txin100

Joer, que torpe que soy, lo he intentado varias veces y siempre se me colocaba encima de la ultima pista entonces no veia el efecto. Lo acabo de intentar ahora si que he conseguido ponerla como una pista mas y me queda blanco.

Muchas gracias y perdon por ser tan toooorpe!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk