PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 19:28:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

226 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas al renderizar

Iniciado por , 06 de Mayo de 2006, 22:07:08

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo un problema al renderizar, después de meter transiciones y música, se para siempre en el mismo sitio.
Después de probar varias veces y ver que se paraba en la misma escena tomé la detereminación de quitarla, volví a probar, sin esa escena y se volvió a parar practicamente en el mismo sitio (aprox. a mitad de la peli).
He cambiado de disco duro para rendereizar en otro, por si acaso.
Es la primera vez que me pasa, hasta ahora nunca he tenido problemas.
Ei ordenador no se clava porque me deja cancelar la renderización.Le he dejado hasta 4 horas probando.

Ya no se que hacer, alguien me puede ayudar.

Gracias

Lo ideal para renderizar video es tener dos discos duros, uno para capturar y otro con particion para crear la imagen de disco. Captura en el mismo bitraje que deseas crear tu disco asi crearas un video despues de editado en menos de 30 minutos

SilkMonster0

Es todo un sólo video? o son 2 videos.... si son 2 videos que quieres combinar puede que uno tenga un códec distinto irreconocible para tu computadora.

Suerte. Ciao.

#3
No he instalado ningún codec nuevo. En cuanto a los dos discos duros efectivamente he capturado en uno y estoy renderizando en otro.
Lo último es que he partido la pelicula por donde se paraba (mas o menos la mital), y cual es mi sorpresa que se vuelve a parar mas o menos a la mitad otra vez, de lo que queda.

Ya no se que hacer.

Gracias


Eliminado msg repetido por el moderador

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk