PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:23:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

468 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Todos los foros han sido reorganizados y reestructurados

Iniciado por Ramón Cutanda, 24 de Enero de 2017, 22:48:06

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

https://i.imgsafe.org/7c67c14445.png
Tal y como avisé en este hilo, he procedido a revisar y a reorganizar todos los foros de la web.  La realidad actual es que se generan muchos menos temas que hace unos años y, por tanto, no solo ya no necesitamos compartimentar tanto sino que además resulta inconveniente y molesto. Así pues, me he centrado en intentar simplificar al máximo la estructura de los foros. Los cambios realizados han sido los siguientes:


Reunificados todos los subforos de captura en uno solo

Este foro surgió en la época en la que se grababa de forma analógica, en cinta, y había que hacer "capturas" de vídeo. Había varias tecnologías y formatos. Pero todo eso ya da igual. Así que ahora ya solo hay un foro de captura.

El foro Streaming es ahora independiente del subforo de compresión y formatos de vídeo

Cuando se creó ese vídeo casi nadie hacía streaming y no me pareció correcto dedicarle una categoría en exclusiva. Pero lo cierto es que aunque no hay muchos usuarios que monten sus propios servidores de streaming cada vez son más populares las opciones para emitir vídeo y sí que es una categoría muy popular.  Youtube, Twitch.tv o LiveStreaming son solo tres ejemplos de la importancia de esta categoría.

He eliminado todos los foros llamados: "versiones descatalogadas" moviendo todos los mensajes a su foro general

Hace unos años, cuando había muchos moderadores activos, era relativamente fácil mantener los foros bien organizados clasificando cada una de las consultas en función de la versión de la aplicación. A día de hoy eso es inviable, de modo que es más sencillo simplificar. Todo lo que tenga que ver con una aplicación debe publicarse en un solo foro; aunque haya diferencias entre versiones.

He creado el foro "El Museo de videoedicion.org"

Tal y como se indica en su descripción: "Aquí encontrarás todos los foros caídos en desuso por distintos motivos: aplicaciones descatalogadas y que nadie usa, proyectos abandonados o tecnologías obsoletas."

He creado tres nuevos foros dedicados a Proshow Producer por un lado y a Backmagic Fusion y Resolve por otro

Creo que estas tres aplicaciones, en especial Resolve y Proshow producen, se han ganado a pulso contar con un foro específico.

Reunificados todos los foros de la cafetería y cine

Hace unos años la cafetería era nuestro "Facebook" o "Whatsapp": el lugar donde compartir todo lo personal. Como en otros foros, había tanta actividad que decidimos crear subforos. De nuevo, hoy ya no tienen sentido tanta división así que se ha reunificado todo en uno solo: la cafetería. Y lo mismo con los foros de cine.

El "Aula de estudio" pasa a llamarse "Audio, Imagen y Vídeo Digital"

Había una mezcla de temas en el "Aula de estudio" que me chirriaba un poco. He preferido dejar todo lo multimedia en un lado y temas accesorios, como hardware o sistemas operativos, por otro.


Como siempre, espero que estos cambios sean "para mejor". ¡Espero no volveros demasiado locos con los cambios!

Un saludo,

PD: Mi siguiente tarea será revisar con detenimiento todas las descripciones de los foros. Pero eso lo dejo para otro día...

profiler 2.0

'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk