PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:43:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Añadidas estadísticas servidores

Iniciado por Ramón Cutanda, 21 de Mayo de 2010, 01:41:24

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Hemos añadido dos enlaces dentro del bloque "Estadisticas" que se encuentra a la izquierda, entre el bloque de usuarios conectados y el de donaciones, que permiten ver las estadisticas de los dos servidores de videoedicion.org; el principal, que es el que mueve el portal y la base de datos, y el de descargas, que es en el que se alojan todos los archivos.

A modo estadístico, decir que sólo los mensajes del foro ya ocupan 238.2 MBytes (sólo texto) y que el portal+foro, es decir, únicamente texto e imágenes, generan una media de 1,5 Gbytes de transferencia diaria en el servidor principal.

En el servidor de descargas por su parte rozamos el Terabyte de archivos alojados (939 Gbytes, para ser exactos) y durante el mes de marzo alcazamos nuestro record de transferencia mensual llegando hasta los 941.47 Gbytes de transferencia en ese mes, lo que da una media de más de 30 Gbytes de transferencia de archivos diaria.

No está mal...

hyrax

Interesante  ;)

Eso de que nos miren más los de China que los de Argentina, México, etc si que me deja planchado  ???
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ramón Cutanda

Lo de China será por algo de leeching, seguro. Es decir, que habrá alguien de China, o con un servidor en China, enlazando a alguno de nuestros archivos y nos está "robando" ancho de banda.

Las estadísticas que verdaderamente cuentan son las del servidor principal. Esas cuadran más con lo que te esperabas ;):

https://videoedicion.org/estadisticas/awstats.videoedicion.org.1005.alldomains.html


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk