PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:58:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Preguntas sobre imac certificado en la tabla de avid

Iniciado por chusmi99, 13 de Octubre de 2011, 22:44:26

Tema anterior - Siguiente tema

chusmi99

hola!!!!!
Tengo alguna duda:

1º/ Estoy pensando comprarme un imac certificado por avid, pero mi duda es si al comprarme el mac, te viene algun certificado que indique que esta certificado por avid, lo pregunto por si alguna vez tengo algún problema y necesito soporte telefonico.

Este es el imac que quiero:
21.5" Display
2.8 GHz Intel Quad Core i7
4 GB 1333MHz DDR3 SDRAM – 2x2GB
ATI Radeon HD 6770m^
1TB Serial ATA Drive
8x double-layer SuperDriver

2º/que os parece?
3º/ la gráfica que pide en los requisitos es ATI Radeon, pero al menterme en la página de apple pone que la grafica seria AMD Radeon, es la misma? es porque AMD a absorvido a ATI?
4º/ según la página de Avid este imac es para la versión 5.5.3, quiere decir esto que otra versión como por ejemplo la versión 5.0.3 o incluso una versión de avid media comoposer 4 no funcionaria en este ordenador?
5º/ si instalara la versión 5.5.3 seria un ordenador suficientemente potente para poder "tirar"del avid, o se quedaría colgado y no funcionaría bien?

Aquí os dejo el link del oredenador que quiero, está en la página 2, y es el último de esa página. Por lo que veo ese ordenador solo me soporta el software y avid unity ISIS, no le podría poner el mojo ni nada más?
Que Imac me recomendariais, o que Mac book Pro, del Mac pro no hablo porque se me va del presupuesto.

http://cdn.pinnaclesys.com/supportfiles/attach/362919/Apple_Macintosh_Specifications_for_Avid_Media_Composer_v5_5_9_21_2011.pdf


gracias de antemano. Un saludo!!!!

djwild

Todo esto te lo debería responder tu reseller de Avid, pero bueno, vamos a intentarlo.

El tema de las certificaciones es un poco suigeneris, ellos hacen unas pruebas con una serie de cacharros que les dejan, que creen que pueden ir bien, o que cierta programación va encaminada a ciertos componentes, pero sobre todo, sobre todo, a acuerdos comerciales.

El poner un ordenador certificado por ellos es buena idea y siempre que lo puedas pagar es recomendable por precisamente lo que dices, por soporte, porque si no, ellos van a decir, "aaaaah, es que su ordenador no es el adecuado" y ya está, pero no quiere decir que no funcione en ningún otro ordenador, para nada, o que no vaya a funcionar otra versión, pero si que es mejor poner lo que ellos quieren.

Si, AMD ha comprado a ATI hace ya un tiempo, pero el desarrollo es el mismo, solo cambia el nombre.

Falele

Efectivamente. Coincido plenamente en lo que dice djwild.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk