PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 02:45:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Volver al menu al pulsar STOP en el mando del DVD

Iniciado por sargentoj, 06 de Septiembre de 2011, 22:57:38

Tema anterior - Siguiente tema

sargentoj

Parto de que estoy en el menu del DVD. Cuando pulso uno de los botones se inicia el clip de película. Cuando puso la tecla STOP se para el dvd y veo la pantalla azulada de cuando se enciende el dvd de sobremesa y ahí se queda. Si quiere ver el dvd tengo que abrir la disquetera y volver a cerrarla para que lea el dvd. Me gustaría que cuando estoy viendo un clip de película y pulso STOP se fuera al menu. Como se hace??

Gracias

nij

La tecla STOP funciona tal como describes, parando, stop, el dvd.
Para volver al Menú hay que pulsar la tecla MENU.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

sargentoj

Antes hacia menus con cyberlink power director y cuando le daba a la tecla STOP se volvia al menu automáticamente. En Encore no hay forma de hacer esto????

Y hay forma de hacer como los DVD de peliculas que cuando pulsas una vez stop y luego le das al play sigue desde donde lo has parado.

Un saludo

sargentoj

He grabado un dvd 5 y cuando le doy a stop y luego a play continua donde lo había parado. Si doy dos veces a stop se va a la pantalla azul del dvd. Tengo que pulsar menu para acceder al menu. He probado toas las opciones pero el STOP nunca lleva al menu.

nij

Cita de: sargentoj en 07 de Septiembre de 2011, 02:08:02He probado toas las opciones pero el STOP nunca lleva al menu...
Tengo que pulsar menu para acceder al menu.
Exacto, es lo que te decía en mi mensaje anterior. Los REPRODUCTORES de DVD se comportan así.
Aunque algunos disponen de un solo botón para ir al MENÚ, la mayoría dispone de dos: Uno para volver al MENÚ desde donde se ha seleccionado el vídeo y otro para volver siempre al MENU PRINCIPAL.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk