PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:35:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con clip de audio que no se escucha al renderizar

Iniciado por fabregasx, 12 de Agosto de 2017, 21:08:57

Tema anterior - Siguiente tema

fabregasx

Llevo mucho tiempo con este problema... hay un maldito clip de audio, solo uno, que me da por el saco de forma descarada.

El caso es que cuando lo coloco al editar se escucha bien, pero al renderizar nada... no se escucha este clip. Tengo que abrir de nuevi el proyecto, hacer un actualizar en el clip dentro de la libreria de recursos y volver a renderizar sin hacer nada mas.

Me tiene frito! Siempre ea el mismo clip de audio, ya puedo crear copias, cambiarle el nombre,.... que tarde o temprano me hace esto.

Es un clip corto, de un golpe, como un puñetazo. No se que puede tener este clip pero no me.pasa en ningun otro efecto de sonido por corto o largo que sea.

Uso Vegas 13, pero creo que tambien me pasaba en el 12.

A alguien mas le pasa?
Os puedo pasar el clip de audio si quereis (ahora no lo tengo a mano)

Muchas gracias [emoji6]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Poucopelo

Estaría bien que pusieras datos del audio en cuestión, usando MediaInfo en modo Texto.
Pero para ir adelantando ¿has probado a convertirlo a Wav sin compresión?

Saludos.

fabregasx

No he probado la conversion a Wav la verdad... en cuanto pueda os pongo los metas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


juanmario

Que extraño no, uno supondría que si el programa editor lo reproduce sin problemas no tendría que dar inconveniente al momento de renderizar.
Si no te incomoda me gustaria probarlo en Premiere o ver si me doy cuenta del porque de ese comportamiento.
Sin compromiso por supuesto.


Cita de: fabregasx en 12 de Agosto de 2017, 21:08:57Tengo que abrir de nuevi el proyecto, hacer un actualizar en el clip dentro de la libreria de recursos y volver a renderizar sin hacer nada mas.
Es como si desvinculara Vegas el audio del proyecto, raro.



Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk