PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:48:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

472 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Targeta gráfica para mejorar rendimiento

Iniciado por panzerboy, 23 de Junio de 2017, 13:50:07

Tema anterior - Siguiente tema

panzerboy

Saludos. Ya he buscado en el foro y he encontrado algo relacionado con la pregunta pero para otro tipo de equipos. Mi equipo no tiene targeta gráfica y me gustaria saber que tipo de targeta necesitaría para mejorar el rendimiento. Mi equipo es:

Placa base: Asus strix z270h gaming
Intel Core i7 7700k 4.5Ghz 1151
Ram: corsair ddr4 3000mhz 2x8GB

Habia pensado en Asus Nvidia Geforce Strix GTX1050 Ti 4GB ddr5 ó Asus NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti Expedition OC 4Gb ddr5.

Gracias.

XarquS

Si dispones de gráfica integrada Intel y el uso primario es para Vegas, al dia de hoy mejor usa la gráfica integrada, no gastes dinero para nada y te irá mejor. La de nVidia probablemente tendrás que deshabilitarla por cuestiones de compatibilidad y estabilidad haciendo un gasto económico para nada.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

panzerboy

Graciasppor la respuesta. La verdad es que si no va a mejorar el rendimiento y encima hay problemas de compatibilidad pues mejor dejarlo como está, que no es que tenga quejas tampoco.

fabregasx

Precisamente he estado peleandome estos dias con ello.
Para Vegas mejor olvidarse de las GTX por encima del modelo 580, el CUDA da pol saco horrores con el codec MP4 de toda la vida.... yo he perdido los nervios con la GTX 650.
Para un correcto funcionamiento del Vegas del 11 al 14 dicen que mejor tirar de Radeon (OpenGL)


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


juanmario

Cita de: fabregasx en 12 de Agosto de 2017, 21:03:18
Para un correcto funcionamiento del Vegas del 11 al 14 dicen que mejor tirar de Radeon (OpenGL)



Cuidado con los malabares o mejor dicho mezclas de versiones.


A ver si se entiende:
Vegas 11 que fue desarrollado para funcionar en Windows 7 y Windows Vista con las gráficas de ese momento y los drivers de ese momento, ...
No pretenderan que funcione correctamente en Windows 10 con una grafica que salio al mercado ayer con los drivers de hace 10 minutos, no. (es un comentario figurativo, no lo tomen al pie de la letra)
Por supuesto que no, seguramente aparecera algun problema en algun lado.


Saludos


PUBLICIDAD


lanchone


juanmario

Buena info sobre el tema lanchone,  ;) .


Saludos

juanmario

#7
Cita de: panzerboy en 23 de Junio de 2017, 13:50:07Mi equipo no tiene targeta gráfica y me gustaria saber que tipo de targeta necesitaría para mejorar el rendimiento.
No se si a ti te podrá ayudar esto pero quizas a alguien mas si.


Para empezar el salto representativo dede Vegas 10 al comenzar a usar la aceleración en Vegas 11:
Vegas10-11


Con aceleración Intel:
Vegas_Speed


Con diferentes gráficas en Vegas 13, menor mejor:
Vegas-1
Vegas-2
Vegas-3
Vegas-4


Y una aclaración en el uso de los codecs:


Codificacion en formato MP4 en velocidad de Render (menor -mejor)
Si la fuente es un fps constantes (de la cámara, o sitios de video).

Mainconcept AVC- 15:12
Sony AVC ---------- 05:16
XDCAM EX --------- 02:07
h264vfw --------- 01:56
* Renderizador 35 Mbit / s, con excepción de Sony AVC (26 Mbit / s)

Si de origen es variable o fps no estándar (capturado desde el juego)

Mainconcept AVC - 19:22
XDCAM EX 08:24 ----------
Sony AVC ----------- 06:34
h264vfw ------------- 02:38
* Renderizador 35 Mbit / s, con excepción de Sony AVC y Mainconcept AVC (26 Mbit / s)
h264vfw ajuste ultrafast – es el códec más rápido en cualquier tasa de bits, frecuencia de imagen y resolución.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk