PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:14:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Traducción Proshow Producer/Gold 8.0.3648 español - Oleada

Iniciado por Oleada, 28 de Julio de 2016, 11:00:22

Tema anterior - Siguiente tema

snaky

Me gustaría probar la traducción. La versión que tengo instalada es la 8.0.3645. No creo que sea muy diferente de la versión 8.0.3648. ¿La puedo instalar en esa versión o no me va a dejar?


Gracias

Oleada

Cita de: snaky en 07 de Agosto de 2017, 18:23:22
Me gustaría probar la traducción. La versión que tengo instalada es la 8.0.3645. No creo que sea muy diferente de la versión 8.0.3648. ¿La puedo instalar en esa versión o no me va a dejar?


Gracias

Lo siento no tengo la traducción de la 3645, no hago todas las traducciones de las versiones que salen, hay pocas diferencias, pero no sirve la traducción, versión inglesa = versión traducción.

Saludos

snaky

Cita de: Oleada en 08 de Agosto de 2017, 12:07:52
Lo siento no tengo la traducción de la 3645, no hago todas las traducciones de las versiones que salen, hay pocas diferencias, pero no sirve la traducción, versión inglesa = versión traducción.

Saludos

No, lo que quería decir es si puedo intentar ejecutar esta traducción para esta versión que tengo, a riesgo de que saliera mal la traducción en alguna parte,  o si no me dejaría ejecutar la traducción. Entiendo que no es posible ejecutar.

En ese caso, voy a actualizar a la 8.0.3648 Se me escapan muchas cosas si no esta traducido y me gusta mucho este programa.

¿Podrías mandarme la traducción para la versión 8.0.3648?

Muchas gracias y un saludo

Oleada

Cita de: snaky en 08 de Agosto de 2017, 21:20:37
No, lo que quería decir es si puedo intentar ejecutar esta traducción para esta versión que tengo, a riesgo de que saliera mal la traducción en alguna parte,  o si no me dejaría ejecutar la traducción. Entiendo que no es posible ejecutar.

En ese caso, voy a actualizar a la 8.0.3648 Se me escapan muchas cosas si no esta traducido y me gusta mucho este programa.

¿Podrías mandarme la traducción para la versión 8.0.3648?

Muchas gracias y un saludo

enviado, ya te digo en el mensaje anterior que deben ser iguales o no se instala, intenta instalarlo en la ruta predeterminada del programa, para que te detecte el programa.

Saludos

j0seant


PUBLICIDAD


snaky

Cita de: Oleada en 08 de Agosto de 2017, 22:10:35
enviado, ya te digo en el mensaje anterior que deben ser iguales o no se instala, intenta instalarlo en la ruta predeterminada del programa, para que te detecte el programa.

Saludos

Instalado y funcionando sin ningún problema.

Muchas gracias por tu trabajo.

Un saludo


jpresas

Hola Oleada y muchas felicidades por este excelente trabajo con la traducción de este no menos excelente programa. La verdad es que he estado usando la versión 7.0.3527 con tu traducción y como ya hace tiempo de ello me gustaria probar la 8.0.3648. Como no soy muy docto en el inglés te agradecería mucho me pudieras hacer llegar la traducción. Felicidades por tu trabajo y muchas grácias por adelantado.
jpresas

Oleada

Cita de: jpresas en 10 de Agosto de 2017, 22:13:43
Hola Oleada y muchas felicidades por este excelente trabajo con la traducción de este no menos excelente programa. La verdad es que he estado usando la versión 7.0.3527 con tu traducción y como ya hace tiempo de ello me gustaria probar la 8.0.3648. Como no soy muy docto en el inglés te agradecería mucho me pudieras hacer llegar la traducción. Felicidades por tu trabajo y muchas grácias por adelantado.
jpresas

enviado

TONIJIM

hola Oleada
soy nuevo en estos temas y de ingles nada de nada,te agradeceria que me enviases la traduccion de este programa para hacer alguna cosilla en casa
muchas gracias de antemano
tonijim

TONIJIM

Cita de: TONIJIM en 11 de Agosto de 2017, 19:08:07
hola Oleada
soy nuevo en estos temas y de ingles nada de nada,te agradeceria que me enviases la traduccion de este programa para hacer alguna cosilla en casa
muchas gracias de antemano
tonijim
la version que me he descargado es proshow produver 8.0.3645

Milo2000

Hola, soy nuevo, ya envié un mensaje, no lo veo en este foro. ¿Cómo descargo la traducción? Gracias por compartirla y por el trabajo que haces para los que no somos hábiles en estos temas. Un saludo

jpresas


Oleada

Cita de: TONIJIM en 11 de Agosto de 2017, 19:11:36
la version que me he descargado es proshow produver 8.0.3645

Lo siento no tengo la traducción de la 3645, no hago todas las traducciones de las versiones que salen, hay pocas diferencias, pero no sirve la traducción, versión inglesa = versión traducción.

Saludos

Oleada

Cita de: Milo2000 en 11 de Agosto de 2017, 23:04:05
Hola, soy nuevo, ya envié un mensaje, no lo veo en este foro. ¿Cómo descargo la traducción? Gracias por compartirla y por el trabajo que haces para los que no somos hábiles en estos temas. Un saludo

Enviado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk