PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 09:59:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No tengo Red Giant Trapcode 3D Stroke ni Trapcode particular.

Iniciado por profiteroles, 08 de Septiembre de 2010, 14:23:21

Tema anterior - Siguiente tema

profiteroles

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y os expongo mi problema a ver si alguien me puede ayudar:
Compré el Pinnacle Studio Ultimate Collection14 hace unos meses y funciona perfectamente, pero acabo de darme cuenta que no dispongo de los efectos Red Giant Trapcode 3D Stroke y Trapcode particular, es decir que no aparecen en la ventana de efectos, donde sí que aparecen aparte de los propios de pinnacle, Magic Bullet Looks, ToonIt, Knoll Light Factory y Trapcode Shine.
He usado el disco de instalación, apartado plugins opción Modificar para primero desinstalarlos y después volverlos a instalar, pero siguen sin aparecer.
Hurgando por los directorios del ordenador veo que en c:/archivos de programa/Pinnacle/Plugins existe una carpeta de Red Giant donde se encuentran cinco archivos .exe que corresponden a los cinco plugins (ToonIt, Knoll Light Factory, Trapcode 3D Stroke, Trapcode particular y Trapcode Shine). Aquí sí que están. Pensando que tal vez clicando sobre el archivo .exe de los dos que me faltan se instalarían lo hice, pero me sale una señal de error que dice que Windows no permite esta acción porque la ruta no es válida o porque usted no tiene permisos (cuando tengo permiso de administrador). Este mensaje sale clicando sobre cualquiera de los cinco.
Y sigo pues sin disponer de estos dos plugins.
Tengo un ordenador nuevo con procesador Intel i5-660, 4 GB RAM DDR3 Kingston y tarjeta Nvidia GeForce GT220 1GB, así que no creo que sea problema de hardware.
A ver si alguien me dice cómo hacer que aparezcan, o si a alguien le ha sucedido lo mismo.
Gracias. Espero vuestra ayuda.
Profiteroles.

hyrax

Bienvenido profiteroles

El error te lo está señalando el Windows. Revisa detenidamente la ubicación y permisos. Realiza la instalación tras haber borrado todo rastro (incluidas las carpetas)

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

profiteroles

Muchas gracias hyrax.

A la tercera va la vencida!! Ya tengo todos los plug-ins.

He necesitado tres desintalaciones y reinstalaciones de todos los plugins studio 14 ultimate para conseguir recuperar los dos plug-ins "missings". En la primera... horror!! no sólo no recupero los perdidos sinó que entonces me falta uno más (el otro Trapcode). En la segunda más de lo mismo y en la tercera, después de limpiar minuciosamente el DVD de instalación de studio y desactivar el antivirus, ¡aparecen ya todos los plugins.
No sé cual de los dos procedimientos ha sido pero... no voy a volver a desinstalarlos e instalarlos con y sin antivirus para comprobar... No me la juego.

Gracias de nuevo.
Un saludo.

Profiteroles


hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk