PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:32:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere Pro CC2015 no renderiza Lumetri

Iniciado por Fleming, 21 de Agosto de 2017, 21:07:38

Tema anterior - Siguiente tema

Fleming

Buenas tardes

He buscado por el foro de Premiere Pro y no he encontrado entradas con la etiqueta Lumetri que respondan a mi problema así que esperando no haberlo pasado por alto publico mi primer tema.

Uso Premiere Pro CC 2015 desde hace tiempo y misteriosamente dejó de procesar los ajustes realizados con Lumetri a la hora de exportar el proyecto. Es decir que veo los ajustes de color en el previo de la ventana  del panel programa pero una vez exportado el video los ajustes no están aplicados y los clips se ven en su forma nativa. Otros efectos aplicados sí quedan renderizados.

Alguien sabe porqué ocurre esto?

Muchas gracias

Saludos

Fleming

juanmario

Cita de: Fleming en 21 de Agosto de 2017, 21:07:38Uso Premiere Pro CC 2015 desde hace tiempo y misteriosamente dejó de procesar los ajustes realizados con Lumetri a la hora de exportar el proyecto
Pues de la manera que lo presentas no sabria decirte, yo recordaba algunos problemas con el CC 2015, pero a ti si antes te funcionaba, no seria el caso.


Te lo comento para que estés al tanto.
En el CC 2015 version 9.0 tuvo un problema con los Lumetri en el momento de exportar pero esto se corrigió con la update posterior, o sea la 9.0.1, prueba actualizar, si es tu caso, a ver que sucede:


https://blogs.adobe.com/creativecloud/updates-for-adobe-premiere-pro-after-effects-and-adobe-media-encoder-cs5-cs5-5/?segment=dva


También, no recuerdo exactamente la versión del 2015, el Media Encoder no respetaba el  Lumetri y lo que algunos hicieron, digo esto porque yo no tuve el problema, fue copiar la carpeta Lumetri de Premiere y pegarla en la carpeta del Media Encoder, lo que no se si era porque faltaba o reemplazaba a la que ya estaba.


Es lo único que recuerdo sobre este tema, prueba alguna de las opciones para ver si se arregla este problema.


Saludos

Fleming

Hola JuanMario

Tengo instalada la versión 2 Compilación 9.2, con lo cual esto no debería ocurrir. Creo que re-instalaré la versión 1, pues con esta no recuerdo haber tenido problemas.
He actualizado el Encore y sigue pasando lo mismo. Y la carpeta de Lumetri esta ahí.

Alguien ha experimentado el flujo de trabajo con la edición del nuevo Resolve 14. Estoy planteandome seriamente moverme con un solo paquete y ahora parece muy completo con los complementos de audio.
Además soy antiguo usuario de Fusion, con lo cual no ehcaría de menos After Effects... la pena es la cantidad de pluguins q tiro a la basura... tanto de premiere como de after...

En fin muchas gracias por tu respuesta!

Saludos

Fleming

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk