PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:09:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como podria hacer estos efectos?

Iniciado por Tobydecai, 20 de Junio de 2017, 21:59:39

Tema anterior - Siguiente tema

Tobydecai

Buenas, aunque parecen unos efectos simples en principio no encuentro la manera en que podria conseguirlos.

Son estos: 
https://www.youtube.com/watch?v=p1c2Ad0o7HA

Los contornos blancos no me interesan, solo que aparezca la imagen como si hubiera sido pintada con un spray y tambien con un rotulador, tal y como aparecen en el video.

No parece dificil, pero ya os digo, no encuentro la manera.

¿Me podeis ayudar?

Gracias y un saludo.

Poucopelo

Hola Tobydecai. Bienvenido.
¿Qué programas utilizas?

Saludos.

Tobydecai

Cita de: Poucopelo en 20 de Junio de 2017, 23:51:24
Hola Tobydecai. Bienvenido.
¿Qué programas utilizas?

Saludos.
Uso After Effects. Aunque no soy muy bueno, me lio mucho  :'(

portobello28

Prueba a usar máscaras y juega con el calado...
No debería ser complicado y puede quedar bastante bien.

Tobydecai

Cita de: portobello28 en 21 de Junio de 2017, 13:50:06
Prueba a usar máscaras y juega con el calado...
No debería ser complicado y puede quedar bastante bien.
¿Y como hago eso?   :-\

Ya os digo, soy manco con este programa.

PUBLICIDAD


portobello28


Tobydecai

Muchisimas gracias, me has ayudado mucho  :D

juanmario

Dependiendo del gusto de cada uno tal ves tengas una manera fácil de hacerlo.


Capa superior, capa texto con un trazado hecho con la pluma en forma de Z, algo inclinada, se le aplica el efecto trazo, en las opciones de este efecto en Tamaño de pincel, se aumenta a gusto, y en la de Fin se establece un keyframe pulsando el relojito de valor 100 al final del efecto, luego se coloca el cursor al inicio del efecto y se establece un valor de 0, si quieres que parezca un efecto spray puedes agregar a esta capa el efecto dispersión y aumentar el nivel a 300 por ej., y para bajar el impacto visual puedes colocar la opacidad a 90, igualmente cuando termina todo el efecto queda a 100, debajo de la capa de texto colocamos una solido de color negro y en la opción Mate de seguimiento de dicha capa seleccionamos Mate alpha invertida, colocando el cursor en la posición del keyframe valor 100 de la opción Fin, pulsando la tecla Mayus. sujetamos el final del solido negro para recortarla hasta esa posición. vas a ver como que se atrae.
Y debajo de todo esto la imagen a revelar, el sonido lo dejo a tu criterio.
Algo rapido que se me ocurrio, tarde mas en escribirlo, jaja.


Saludos

Tobydecai

Cita de: juanmario en 23 de Junio de 2017, 05:18:34
Dependiendo del gusto de cada uno tal ves tengas una manera fácil de hacerlo.


Capa superior, capa texto con un trazado hecho con la pluma en forma de Z, algo inclinada, se le aplica el efecto trazo, en las opciones de este efecto en Tamaño de pincel, se aumenta a gusto, y en la de Fin se establece un keyframe pulsando el relojito de valor 100 al final del efecto, luego se coloca el cursor al inicio del efecto y se establece un valor de 0, si quieres que parezca un efecto spray puedes agregar a esta capa el efecto dispersión y aumentar el nivel a 300 por ej., y para bajar el impacto visual puedes colocar la opacidad a 90, igualmente cuando termina todo el efecto queda a 100, debajo de la capa de texto colocamos una solido de color negro y en la opción Mate de seguimiento de dicha capa seleccionamos Mate alpha invertida, colocando el cursor en la posición del keyframe valor 100 de la opción Fin, pulsando la tecla Mayus. sujetamos el final del solido negro para recortarla hasta esa posición. vas a ver como que se atrae.
Y debajo de todo esto la imagen a revelar, el sonido lo dejo a tu criterio.
Algo rapido que se me ocurrio, tarde mas en escribirlo, jaja.


Saludos
Gracias! Lo hice y me quedo justo como yo queria  ;D

juanmario

Me alegra ver que has conseguido lo que buscabas, cualquier duda aqui estamos para tratar de ayudarte.


Saludos ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk