PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:05:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Alguna opinión sobre la TAI?

Iniciado por FabioCejas, 01 de Enero de 2017, 18:00:02

Tema anterior - Siguiente tema

FabioCejas

Hola buenas,


me encuentro actualmente cursando 2º de Bachillerato y me encuentro a punto de decidir que estudios seguir cursando. He decidido que quiero un título universitario (pues según me han dicho, aqui en España, es mejor tener una titulación universitaria siempre por si acaso). Quiero estudiar algo relacionado con cine (me gusta mucho la dirección y la postproducción) y comunicación audiovisual me llama pero no tanto. He encontrado la escuela TAI y la verdad que me llama mucho, pero he leido opiniones contradictorias...


¿Alguien ha estudiado ahí o sabe de alguien?


Gracias.

a.mariasuarez

Buenas tardes Fabio,


Yo he estudiado Cinematografía en Escuela TAI y sólo te puedo decir cosas positivas. Por un lado los profesores son grandes profesionales del mundo del cine con una dilatada experiencia en la industria. Por otro lado, las instalaciones son geniales (a la ultima) y ubicadas en el centro de Madrid.


Uno de los aspectos que más me gustaron de mi experiencia en TAI es poder conocer y trabajar con estudiantes de diferentes ramas de las artes (fotografía, música, etc etc) vamos el mejor ambiente para estudiar lo nuestro. Eso sí, te aconsejo que aproveches todos los talleres, masterclass, que organizan durante el curso porque aprendes mucho y haces networking.


En resumen, fue lo mejor que me ha pasado y gracias a ello ahora me dedico a lo que me apasiona.


Saludos  :D




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk