PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 12:09:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como hacer el efecto de una mano que dibuja y escribe sobre el vídeo?

Iniciado por riverwal, 15 de Abril de 2013, 19:25:17

Tema anterior - Siguiente tema

riverwal

Buenas tardes gente:
Soy un novel editor de videos y uso frecuentemente el Sony Vegas, como estoy realizando un video presentación me encantaria hacer uno similar como el enlace de youtube.... mi pregunta es:
es posible que pueda hacer una similar??
Trabaja Conmigo Emprendedor! - Network Marketing & Multinivel - SERGIOKOU.COM
Trabaja Conmigo Emprendedor! - Network Marketing & Multinivel - SERGIOKOU.COM
Por favor, me gustaria que me dijeran si eso es posible....sería un puntazo de oro para mi emprendimiento....
Gracias anteladamente por leer mi post....

Un abrazo a la distancia....
Walter  :)

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resuir lo planteado en el mensaje.
Eliminados los códigos de edición de texto erróneos para limpiar el mensaje y facilitar su lectura.
Modificada la sintaxis del enlace para ver el vídeo en el mensaje.Siempre debemos explicar textualmente lo planteado. Las imágenes y vídeos deben ser complemento del texto y no a la inversa.
[/mod]

riverwal

#1

Buenas tardes amigos....
Disculpen nuevamente, es que estoy aprendiendo aki y además kiero ser muy explícito posible en mis deseos de realizar el video que les muestro.... quisiera hacer uno similar usando en Sony Vegas... si hay esa posibilidad, por favor me gustaría que me dijeran....
Gracias anteladamente..


https://www.youtube.com/watch?v=7h5n7sMlJr0

[mod]No es necesario publicar lo mismo en distintos temas.
Mensajes combinados.
[/mod]

nij

Cita de: riverwal en 15 de Abril de 2013, 19:43:38y además kiero ser muy explícito
Pues no lo parece ;D ni lo intentas. :D

¿Podrías ser verdaderamente EXPLÍCITO y contarnos que no sabes hacer y necesitas ayuda? Son muchos y diferentes los efectos aplicados que tiene el vídeo.

Saludos.
P.D. No es necesario publicar lo mismo en distintos hilos, s necesitas ampliar información, responde con un nuevo mensaje en tu mismo tema.
Gracias.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

riverwal

Amigos:
Gracias por responder tan prontamente a mi petición...y sepan disculpar mi falta de criterio para explicitar mis intenciones...ademas les agradezco la corrección a mi primer post, mi intención era poner un video en el foro...
ahora con el tema en concreto:
Si se fijan el video, aparece una mano que escribe y dibuja en el video....básicamente...eso es lo que quiero aprender..


Gracias.....!!!



nij

Sobre esta técnica se ha escrito bastante en este foro.
Es fácil de aplicar, solo necesita tiempo y paciencia.

Necesitas:
   -Una imagen de la mano (con fondo transparente).
   -Imágenes con los textos y dibujos (con fondo transparente) que aparecerán sobre el vídeo.
-En una pista superior a la que contiene el vídeo de fondo, cargas una imagen. Con máscaras animas el trazo del dibujo o texto descubriéndolo progresivamente.
-En otra pista superior cargas la imagen de la mano. Con TrackMotion (Movimiento de pista) animas su movimiento siguiendo el trazo del dibujo que se va descubriendo.
-Repite el proceso para cada imagen.

Saludos.
P.D. Reproduce el vídeo que has puesto de ejemplo. Cuando llegue a una secuencia con la mano, ponlo en Pausa. Avanza y retrocede el vídeo fotograma a fotograma (mediante las teclas de Flecha Derecha e Izquierda). Comprobarás la aplicación práctica.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


riverwal


riverwal

Este trabajo es demasiado artesanal....lo ke me keda es descargar una plantilla, pero eso solo es disponible para AE...asi ke ni  modo...a descargar ese prgrama... lo necesito para un proyecto ke tengo en mente...gracias de todos modos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk