PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:56:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NECESITO PLUGINS PARA MAGIX 16

Iniciado por edanrod, 27 de Diciembre de 2009, 05:52:17

Tema anterior - Siguiente tema

edanrod

Hola amigos, hace mucho tiempo me descargue la version de magix 2006 y la descargue con varios efectos de video, transiciones, de video, etc y ahora me descargo la ultima version del magix el 16 y no se donde descargar mas efectos y plugins, anteriormente me he descargado todas las versiones del magix pero sin efectos ni nada solo con los que vienen predeterminados y nada mas, Donde pudiera descargarme mas efectos para la ultima version? es que el 2006 tiene mas efectos que los ultimos que descargo y me gustaria actualizarme del programa pero con todos los efectos disponibles, mejor dicho necesito el programa 15 o 16 de magix full si se puede, me pueden colaborar y decirme de donde puedo descargarlo? o al menos los demas efectos para las ultimas versiones? gracias....

Manuelmagix

Desde la pagina oficial de Magix, puedes descargarte la versión completa.

http://www.magix.es

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

ferili14

Las transiciones de Adorage y Vitascene Trabajan perfecto con La ultima version de Magix Video Deluxe, son espectaculares esto hace de MVD un editor muy potente.

VPL-900

hola, la 15 premium venia con el ProDAD Adorage, pero no con el Vistascene, que version es de vistascene? es compatible con la 15? se puede obtener sola?

gracias,

Manuelmagix

La 15 si la trae en version trial, (dentro del disco de instalación, carpeta "addon" >proDAD> vitascene-10-mdelux-trial.exe) aunque yo hasta el momento no he pedido disfrutarla, porque la tarjeta de video que no era suficiente.

Tambien se puede descargar desde la pagina oficial:

http://www.prodad.es/vitascene_std_details.html
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk