PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:36:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Me darían consejos/ideas para realizar un anuncio para gabinete de psicologia?

Iniciado por TuLiYa, 11 de Septiembre de 2009, 17:31:02

Tema anterior - Siguiente tema

TuLiYa

Hola compañeros!!

De nuevo yo por aquí pa pediros ayuda (voy al grano q si no me lío)

Resulta q me han pedido hacer un anuncio de un gabinete de un psicologo, yo la verdad q de esto no tengo mucha idea, ya q lo mio es mas de videos musicales, y no se ni como empezar a orientarlo y os cuento un poco:

En su blog escribe lo siguiente:
va dirijido a personas que deseen mejorar tanto a nivel profesional como personal, que deseen conocerse mejor a si mismas,que tengan dificultades para conseguir aquello que se proponen,objetivos concretos, que sientan que tienen alguna limitación que lesimpide avanzar en su proyecto de vida.

Quiere salir él hablando y explicando un poco el tema, y quiere unas tomas de sus instalaciones y bueno, necesito consejo, ideas y lo q se os ocurra.... mi cámara no es gran cosa, no tiene muchas prestaciones, y bueno, q espero a ver si a alguien se le ocurre algo....

Muchas gracias!!




modifico título y muevo a un foro más apropiado a la consulta.
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

TuLiYa

"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

Doris

Ya que lo vas a filmar vos este hilo también te servirá:

La càmara y sus movimientos

10 conejos bàsicos para grabar


Y por supuesto leer un poquito sobre iluminación antes de filmar para que te quede bien:

La iluminación


Y aqui las FAQ de grabación, filmación y produccion

Si tendrás audio original con relato como así voz en off y música no olvides consultar el foro de audio (general) como así también el de componentes de audio.


Aqui las FAQ de ambos:

Audio general

Componentes de audio

Un consejito, andá anotando todo lo que peuda serte de utilidad a medida que leas de lo contrario flor de amtete te harás. También llevá un listado de lo que necesitarás como así también de las tomas que se te vayan ocurriendo.

¿Tienes tiempo para realizarlo o será enseguida?

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

TuLiYa

No se cuanto tiempo voy a tener, pero no creo q corra mucha prisa, el viernes tengo la entrevista con el psicologo para hablar del tema, pero como bien has dicho, quiero ir preparada y con mis apuntes en mano, para saber q tengo q preguntarle, como tengo q hablarle y q puedo ofrecerle. Estoy estudiandome este tema xq ya q nunca hice algo así, por lo menos q vaya con algunas ideas.

Y bueno, otra duda sería el precio, no se q presupuesto puedo darle, pero creo q una vez hable con él  y sabiendo lo q quiere os pediré de nuevo consejo, ya q de esto si q no se absolutamente nada, y el precio no puede ser tampoco muy alto por mi inexperiencia.

Muchisimas gracias por esta ayuda, con los enlaces aquí puestos tengo mucho para aprender...uff, q nervios.....
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD


Doris

Suerte! Y ya nos contarás! Nutrir este hilo con los pasos que vas dando hasta llegar al producto final estará MUY bueno.

Saluditos!

PD: sobre precios no puedo aconsejarte.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

TuLiYa

Así lo haré, por el momento ando estudiando todos los enlaces q se han puesto en éste hilo y viendo y observando los trbajos de los compañeros.

Un saludo!!
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

TuLiYa

Hola chicos, os comento mas o menos como voy en éste tema:

Tuve la entrevista con el psicologo, estudié el lugar donde filmaremos el reportaje y es una pequeña oficina de unos 10m cuadrados aprox., la luz natural entra por un gran ventanal lateral y tiene buena iluminación artificial.

Quiere 3 videos de aproximadamente 10 minutos cada uno, serán videos explicativos de su forma de trabajar y tenemos claro q uno será dando el una explicación frente a una pizarra haciendo esquemas, un segundo video habia pensado en hacer un croma dond salga él explicando los metodos de trabajo y ponerle imagenes de lo q se refiera y el tercero será un resumen de todo.

Estudiando los post aquí puestos veo q no tengo material suficiente, ya q cuento con una pequeña cámara de video, el tripode y la loneta verde para el croma.

Pensando en como haría la grabación:

_ redactar un texto y repetirlo unas 3 ó 4 veces desde distintos puntos de la oficina: 2 ó 3 esquinas y encima de la mesa ( a unos 3 metros del suelo)

_ otra idea sería haciendo una grabación de la explicación en off y poner imagenes de lo q explica, haciendo una consulta con un cliente, q salga el con libros estudiando etc etc

Este psicologo cuenta con estudios y diplomas en EEUU, lo cual me da cuello para mas información.

Si a alguien se le ocurre algo, sería de gran ayuda, al igual q orientarme en un presupuesto q me ha pedido pero q he sido incapaz de darselo por mi inexperiencia y quería saber si alguien me puede orientar contando lo novata q soy en éste campo.


Espero vuestras respuestas, un saludo a todos y muchas gracias.
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk