PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:17:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Botón Titulo del control remoto...

Iniciado por Steven_Spielberg, 08 de Agosto de 2006, 09:28:50

Tema anterior - Siguiente tema

Steven_Spielberg

Al hacer el dvd con Encore me pregunta que acción quiero que haga al presionar el botón TITULO DEL CONTROL REMOTO... no me he fijado que tenga ese botón... ¿Que función realiza en un DVD comercial?

Gracias

nij

Los mandos a distancia de los DVD suelen tener dos botones, pero puede que solo tengas uno, que sirven para interrumpir la visualización e ir al Menú de títulos, desde el que has seleccionado el vídeo que estás viendo, o al menú general del DVD (si tienen , claro).
Los botones suelen tener distintos nombres, según la marca: Title menu, top menú, menú, etc.
El encore te permitirá que tu elijas que hacer, al pulsar el botón Title menú o Top Menú, o algun nombre más o menos parecido que tendrá un botón de tu mando a distancia.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Steven_Spielberg

Gracias nij, ya habia encontrado la respuesta e iva a respondermela yo mismo cuando me conectara.. jeje, efectivamente title menu y top menu (como viene etiquetado mi mando a distancia) son lo mismo....

Un saludo y gracias..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk