PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 00:48:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Boris graffiti ltd y efectos

Iniciado por equus, 15 de Diciembre de 2005, 23:00:58

Tema anterior - Siguiente tema

equus

He instalado el graffitti ltd para vegas. La cuestión es, se maneja desde vegas o sólo desde su propio programa. ¿ y los efectos descargables como adicionales desde su web?, ¿No de berían manejarse desde video fx de vegas?

viru

hola puede optar por manejarlo desde su propio entorno visual o desde vegas de todas formas se habriara el entorno propio de boris aunque el efecto una ves terminado se volcara a las pistas de vegas, buscalo en la pestaña video fx del vegas te aparecera como boris graffiti

equus


viru

cuando lo instalaste te devio preguntar cual es el directorio de los plugins de vegas si no lo especificaste puede que el plugins de vegas este en cualquier lugar menos donde le corresponde, vuelve a instalarlo y especifica el directorio.

equus

Gracias viru, sí pide una carpeta de instalación pero no especifica que sea de vegas. Aún así lo he instalado en video plug-ins y tampoco salen como video FX.
Observando lo que instala y comparándolo con p.e. Wax, me he fijado que aparentemente no instala ninguna dll (creo que es lo que necesita vegas), por el contrario sólo instala archivos .aex que creo reconocer como filtros específicos de premiere. Me temo que deberé usarlo desde su mismo programa, guardar como clip he insertarlo directamente en timeline.
Si alguno los ha instalado (versión ltd) y le funcionan y puede ilustrarme se lo agradeceré.

PUBLICIDAD


maikel

Hasta donde yo sé, la versión LTD (limitada) de Boris Graffiti NO se integra en Vegas; sólo funciona como aplicación independiente.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

equus


viru

que raro entonces para diablos le ponene LTD para VEGAS si en realidad no funciona con el vegas...

novel

No va integrado , pero funciona como externo, solo tienes que crear los títulos he importarlos al Vegas. El arquitect no va integrado y funciona perfectamente, y la galería de sonidos lo mismo, vamos que os acostumbráis a la comodidad y en cuanto no os hace el café por la mañana ya no mola ;D ;D
Un saludo.

maikel

Cita de: "viru"que raro entonces para diablos le ponene LTD para VEGAS si en realidad no funciona con el vegas...

Ponen la versión LTD para que lo pruebes, y si te gusta, a pasar por caja para adquirir la versión "FULL", que sí se integra y tiene muchísimas más opciones.
Es una estrategia comercial  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

equus

Como estrategia comercial de Boris lo entiendo, no lo entiendo como estrategia comercial de sony al no forzar a boris para hacer una ltd sólo limitada a posibilidades del propio soft, sino que se quedan tan anchos al pasarte una aplicación limitada del propio soft de boris (lógico), pero que tambien limita sus posibilidades de uso con el soft que se supone es tuyo (Sony).

Quiero decir que en cierta manera desmerece el soft de vegas, puesto que si no estas atento o para el usuario que está de pasada, la conclusión sencilla es que vegas no merece la pena puesto que no hay soft de 3os que se integren con él (lo cual no es cierto por supuesto).

Creo que por parte de Sony sería mas eficaz forzar una edición ltd de boris pero totalmente integrada como sucede con la versión full.

viru

apoyo la mosion de eguus porque si la persona no es muy entendida o directamente no se inform el mismo boris perderia clientes potenciales por no estar integrado.

Vj Orchid

HE PROBRADO EL BORIS GRAFITI QUE VIENE CON EL VEGAS DE DEMO PERO SE PUEDEN HACER COSAS INTERESANTES CON EL?? TAMBIEN LEI QUE ESTA EL BORIS 3D QUE ONDA LOS BORIS????

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk