PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 00:47:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

413 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ cual es el mejor ratón para edición de video, diseño, etc ?

Iniciado por , 03 de Octubre de 2005, 12:12:37

Tema anterior - Siguiente tema

Me gustaría que alguien me aconsejase sobre ratones profesionales para utilizarlos en edición de video, diseño grafico, etc.


GRACIAS  :)

vct48

Pues segun mi corta experiencia es la tableta gráfica, en mi caso una Wacom, no lo cambio por nada tanto para la edición como para los trabajos gráficos (carteles, fotografias, etc.) que tan frecuentemente se tiene que utilizar en la edición.

Angel Luis
Angel Luis
Historia y Documentales

¿Podrías decirme que modelo utilizas y el precio?

GRACIAS  :)

GLM

ademas de utilizar una wacom que me parece estupenda, creo que lo mejor es aprenderse todos los atajos d eteclado, ya que algunos programas se manejan casi enteramente desde él... y eso si que es rapido...

vct48

Sin duda lo que dice "GLM", es rapido y barato pero con una tableta gráfica además de configurar tu mas de 12 acciones predeterminadas segun tus gustos/necesidades cuando llega el momento de retocar la foto/fotograma el lapiz y la tableta no tienen precio.
En cuanto al modelo de la que tengo es la Wacom de tamaño DIN A-5 y del precio no tengo ni idea actualmente, tengo entendido que rondan los 200 euros (segun me han contado), pero tambien existen otras marcas masm baratas (y con menos "definición") pero que pueden cumplir muy bien un cmetido como el que estamos diciendo.
En S. Google seguro que tienes la respuesta a tu pregunta sobre el precio.
Angel Luis
Historia y Documentales

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk