PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:12:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


equipo Para edicion de vídeo

Iniciado por Williamcito, 06 de Septiembre de 2004, 04:53:09

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

que equipo es recomendable para editar video: yo tengo un Piv 3ghz ht hd 120/7200   256 ddr 333
motherboar asrok, mi pregunta es sera que con moterboar intel trabajo mejor o mas rapido y tambien poniendole una targeta de video de 128 mb ganare en algo?, en memoria ya le e aumentado asta 1024 en ddr pero ne noto la mejora en 1 hora de renderizada lo que gano es de 2 a 5 minutos asi que no le veo mejora en aumentarle memoria yo con este equipo 1 hora de video capturado en dv en el premier lo renderizo en elvegas como mpg2 dvd ntsc en 1 hora

que le cambio a mi maquina para hacerla mas rápida y que modelo de motherboar intel me aconsejan que le cambie



Modificado: He añadido dos palabras al título del mensaje
Maikel

arter

Pues renderizar 1 hora de video en una hora de tiempo es ya mucho rendimiento. Claro que si le agregas efectos, media, transiciones etc el tiempo te aumentará.  Pero aun así estás rindiendo mucho.
Sin embargo la Board asroch no aprovecha al maximo la capacidad de tu CPU yo si creo que con una Intel mejorarás mucho, y no solo en velocidad sino en calidad.
La tarjeta de Video no influye mucho en la Edición de video pero de pronto si un poco en la reproduccion de los Videos.
Y asegurate de usar dos memorias de 512 en vez de una de 1gb para aprovechar la función Doble canal (el vendedor de la Board te dirá como es eso).
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Pucara

Willi, normalmente los videos que edito tienen entre 1 1/2 a 2 horas de duración donde hay muchas transiciones, títulos, filtros, 3 o 4 capas de videos y 2 a 3 capas de audio y si tuviera que esperar 1 hora para que me renderize 1 hora de video agarro a la pc con el martillo y la hago puré (tengo un P IV de 3.2 HT en una Asus P4C 800 Deluxe HT, 512 + 512 DDR de 400, dos HD de 120 c/u de 7200, grabadora de DVD LG dual layer, grabadora de CD, y la tarjeta AGP que viene junto con el Liquid E. Pro). Para mejorar tu rendimiento (estimo que el  micro estaría bien) tendrías que tener dos HD, uno con el sistema operativo y otro para la captura y edición de los videos, la memoria en ves de un solo dimm de 1024 tendría que ser dos de 512 para aprovechar el dual chanel (lo que no se si tu mother tiene esta característica) en cuanto a la marca de la mother en lugar de Intel prefiero Asus pero con un chipset de Intel.

Y hablando de Procesadores... como anda el AMD Athlon XP para estos efectos??  alguien ha probado el Sempron o el Athlon 64??

Gracias!

Williamcito

Gracias muchachos le sagradesco mucho
tomare en cuenta cada una de sus sugerencias lo que si no se que modelo de mothernboar Intel comprar
un amigo tiene un 875 pbz y no le veo ninguna rapides otro tiene un 865  Y con solo 256 en ddr y le gana al 875 y ambos estan con un procesador de 3 ht 1mb y el 875 tiene 2 ddr de 512 osea 1024, eso me deja que pensar en el motherboar 875 y no se por cual decidirme

PUBLICIDAD


Para Williancito; de veras crees que tendre diferencia de rendimiento entre tener una placa asrock y una placa asus?. Te lo pregunto pues proximamente voy a ampliar el equipo, y son las dos placas que tengo para elegir.
Gracias

Williamcito

para learning... que dificil nombresito.... en verdad no te aconsejo el asrok yo lo voy a cambiar en el vegas trabaja bien pero en el pinnacle 9 y photoshop por ejemplo se hace lentisimo yo lo quiero cambiar por un Intel 866 GLC Y PONERLE UNA PASTILLA DE 512 DDR PC 400

Y YA RENDERISE ABRIENDO 2 VECES EL VEGAS DOS ARCHIVOS DISTINTO Y QUE CREEEN se demora lo mismo que si los hubiese renderizaqdo por separado es una muy buena opcion

suerte chicos


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk