PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:10:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Render vídeo de 2h 30m

Iniciado por Junior03, 10 de Septiembre de 2017, 08:45:20

Tema anterior - Siguiente tema

Junior03

Saludos, hace poco hice unas grabaciones con la sony NX30, me pidieron editar todo el material grabado, resultado de eso un vídeo de aproximadamente de 2h 30m, es primera vez que tengo un resultado de ese tiempo, cuando intente renderizar a mp4 codec H.264, como lo hago habitualmente con un bitrate de 30 el peso del vídeo final era de 30GB, increíblemente exagerado, al bajarle el bitrate a 8 el peso era de 6.2GB pero aquí es donde se me presento el problema, la calidad del vídeo había bajado DEMASIADO! tomando en cuenta que es un vídeo 1080p 29.97fps

mi pregunta es la siguiente, ¿de qué manera puedo hacer que el peso de mi video final sea para un DVD de 4.7G o un DVD 8.7? ¿Cómo renderizar con buena calidad y bajo peso?, intente con programas de compresión pero el resultado es peor

Ocupo Adobe Premiere CS6, agradecería bastante ayuda en este problema!




Poucopelo

Hola Junior03. Bienvenido.
Lo de los 30 Gb no es tan exagerado. Meter dos horas y medio de video HD en los 4,7 Gb de un DVD y conservar la calidad es imposible.
Deberías usar un bitrate promedio de 3700 Kbps que es un valor escaso.
Si el DVD es doble cara puedes subir el bitrate a 6950  Kbps que ya es más razonable.

Tienes dos herramientas para hacer las cuentas:
1 Usar una calculadora de bitrate como ésta, en la que sólo tienes que introducir la duración del video y la capacidad del soporte y te devuelve los datos promedio y máximo del bitrate.
http://dvd-hq.info/bitrate_calculator.php

2 Usar la propia ventana de exportación de Premiere.
Fíjate en la esquina inferior izquierda, donde pone "estimated file size". Según modificas el bitrate promedio, cambia el tamaño estimado del archivo.



Exporta a VBR variable (ya sea a una o dos pasadas) elige un bitrate promedio que te va a determinar el tamaño del archivo y pon el máximo a un valor tres o cuatro veces superior al promedio.

Ya nos contarás. Saludos.

juanmario


Si, tal cual, pasar un 1080p a 480i seguro que no te va a gustar.
Si es con autoria deberías plantearte usar un Blu Ray, si es posible, que te da una capacidad de 25GB y si hacerlo en mp4, y no en mpeg2 que es el codec usado para un DVD.
Si eres de esos que graban HD en un DVD, por lo que dura el video no es buena opcion, ademas necesitas un reproductor Blu Ray para verlo en una TV.
O directamente usar un pendrive.




Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk