PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 03:09:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


INSERTAR EVENTO VACIO EN LA LINEA DE TIEMPO DE VEGAS

Iniciado por martinjavier, 06 de Septiembre de 2017, 01:41:19

Tema anterior - Siguiente tema

martinjavier


Compañeros alguien que me ilustrara a fondo sobre la función y características y que se puede hacer al insertar un evento vacio en Vegas, la verdad que siempre he tenido la curiosidad de como funciona y no encuentro información sobre este tema, quisiera saber como funciona y que se puede hacer con esta herramienta. les agradecería mucho por la información y muchas  gracias. :) :) :)
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

XarquS

Apenas lo uso pero pasa como con la Viagra, es bueno saber que está ahí. La verdad es que no hay mucha literatura sobre esto ni tampoco un uso universal.

En mi caso recuerdo que una vez lo usé al final de un archivo de audio que se truncaba de golpe para permitirme crear una cola de reverberación al render y enmascarar un poco el problema. En otros programas de audio tiene un uso relacionado con la creación de eventos musicales MIDI.

Luego está cualquier cosa que se te ocurra, como crear una reserva de espacio ayudado por la expansión automática o un espacio medido y delimitado mediante una selección de tiempo.

X. 
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

martinjavier

he estado tranteando esta herramienta y en algunas ocasiones con ciertos filtros funciona como mascara de ajuste sobre un clip pero no lo hace con todos los fx de video. ojala y alguien  aportara mas datos sobre esta herramienta en vegas.
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

VCD_EditorF8

Buenas noches!

Yo recuerdo haber usado el evento vacío en algunas ocasiones puntuales en las que he necesitado agrandar la duración de una transición entre dos planos, en concreto la transición flash.
Si por ejemplo en el final de una entrevista no existen unos segundos de coleo y posteriormente quiero pasar a planos recurso, inserto evento vacío activando transición flash entre el final del plano de la entrevista y los recursos y no queda un salto tan agresivo ya que se aumenta la duración del flash y el resultado es mas suave.
Pero la verdad es que no lo he usado para mas cosas y me ha resultado una cuestión muy curiosa! A ver si alguien aporta mas usos!
Saludos!

Piensa en RAW.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk