PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:20:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transiciones OpenFX

Iniciado por johanc38, 04 de Septiembre de 2017, 13:30:15

Tema anterior - Siguiente tema

johanc38


               
           Hola:


                     Hace algun tiempo hice esta pregunta sobre el cierre inesperado de Vegas cuando se utilizaban la transiciones OpenFX. Por desgracia nadie tenía solución para esto.
                     Hace pocos días, y por casualidad, vi un video en YouTube que decía que desactivando la Aceleración de procesamiento de video por GPU se solucionaba el problema.
                     Lo probé y funciona. Pero a cambio los Renders tardan tres veces más de tiempo y la ventana de vista prévia parece que le ha dado Parkinson.

                     Tengo una gráfica nVidia Geforce GTX 760 con 2 gigas de memoria DDR5, ( Creo que no es mala gráfica ), acabo de instalarle los últimos Drivers disponibles de la página
                     de nVidia.

                      ¿ Alguien sabe si hay que configurar algo en la gráfica ?. Pienso que debe ser compatible, puesto que Vegas la selecciona, por defecto, cuando se instala.


                      Gracias.



                     

XarquS

Por favor, no crees encuestas cada vez que hagas un nuevo tema. Gracias.

Cita de: johanc38 en 04 de Septiembre de 2017, 13:30:15
Hace algun tiempo hice esta pregunta sobre el cierre inesperado de Vegas cuando se utilizaban la transiciones OpenFX. Por desgracia nadie tenía solución para esto.

Revisando ese tema veo que se te respondió adecuadamente. Ya te dicen que el problema en ese momento fué una incompatibilidad de versiones de NewBlu y tu versión de Vegas.

Cita de: johanc38 en 04 de Septiembre de 2017, 13:30:15
                 
Tengo una gráfica nVidia Geforce GTX 760 con 2 gigas de memoria DDR5... ¿ Alguien sabe si hay que configurar algo en la gráfica?

No hay nada que configurar, Vegas funciona hasta la 5xx de nVidia. En la nueva versión 15 están trabajando sobre eso, pero hay un bug que en algunos casos provoca problemas. Dicen que para octubre saldrá el patch.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk