PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 22:09:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Audio con "salto", no puedo sincronizar.

Iniciado por Pablospolly, 04 de Septiembre de 2017, 01:26:45

Tema anterior - Siguiente tema

Pablospolly

Antes que nada, buenas tardes para todos. Soy estudiante de periodismo y con el tiempo me fui comprando algunas cosas como para darle un poco mas de "calidad" a las producciones que se iban haciendo.

La cuestión es que quiero coordinar el audio de un grabador "ACEE DEAL Digital Audio Voice Recorder" (bastante genérico), conectado a un micrófono corbatero Ophyr MICR 020M; en formato .WAV - Con el vídeo de una cámara (sea cual fuere pasa lo mismo).

PERO; luego de coordinar las dos pistas en Sony Vegas (con un golpe de palmas en el arranque), el audio queda coordinado con el del vídeo durante un tiempo y luego comienza a "alejarse" para quedar muy distanciado uno del otro siendo que en la primera parte de la entrevista queda perfecto.
No se si será por la calidad del grabador, o que. Lo único que llegue a deducir es que se "descoordina" luego de que hay algun sonido muy fuerte o un golpe.

Quería saber si a alguien le había pasado algo similar, si lograron resolverlo o que hacer. La cosa es que solamente puedo hacer funcionar el corbatero con el grabador, ya que un teléfono celular no lo reconoce como micrófono (inclusive con adaptadores; que tengo el sensillito de 3.5 a dos 3.5 hembras o el de RCA).

Desde ya, muchas gracias!

XarquS