PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 03:43:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

426 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al reinstalar Premiere CC2015, se bloquea al crear linea de tiempo

Iniciado por pimpichato, 28 de Agosto de 2017, 12:06:07

Tema anterior - Siguiente tema

pimpichato

Hola compañeros,


en estos días de vacaciones he realizado una actualización general de mi Mac Pro 4,1. He instalado desde cero el sistema operativo OS X El Capitán 10.11.6 y el premiere CC 2015, todo en un nuevo SSD Samsung. Hasta aquí todo bien, el ordenador arranca como un tiro y todo como la seda pero cuando abro el Premiere empiezan los problemas. Importo los archivos correctamente y al crear una Secuencia o simplemente pinchar en un archivo para visionarlo en el canvas zas! baloncito de colores y programa bloqueado.


He revisado permisos de escritura y todo lo que se me ocurre pero nada, no doy con la tecla y me supongo que será una tontería, o eso espero. Deciros que anteriormente estaba trabajando con el mismo Premiere, así que no sé qué leches puede pasar.


Alguna idea? Gracias!!
Mac Pro 4,1
14 gb Ram

juanmario

Cita de: pimpichato en 28 de Agosto de 2017, 12:06:07Alguna idea?
Y no muchas ya que no uso Mac, pero puedes ir viendo esto:


Restablezca los permisos de lectura/escritura para carpetas de Adobe en la carpeta de preferencias de usuario y en la carpeta de documentos.


Mantenga pulsada la tecla Opción. En el Finder, seleccione Ir > Biblioteca para abrir la biblioteca de usuario.
  • En la biblioteca, vaya a Preferencias y busque la carpeta Adobe.
  • Con la tecla Control pulsada, haga clic en la carpeta Adobe y seleccione Obtener información.
  • En la sección Compartir y permisos, verá una lista de todos los usuarios del equipo. Asegúrese de que Leer y escribir aparece junto a todos ellos.
  • Anule el bloqueo, introduzca los datos de inicio de sesión, haga clic y elija Leer y escribir (en caso de no estar ya seleccionado).
  • Haga clic en el icono de engranaje situado bajo los nombres de usuario y seleccione Aplicar a los ítems incluidos. Haga clic en el icono de bloqueo una vez más para guardar los cambios.
  • Vaya a Mac HD y elija Usuarios > [Nombre de usuario] > Documentos. Busque la carpeta Adobe.
  • Realice los pasos 3-6 en la carpeta de documentos de Adobe.
  • Espere un minuto antes de iniciar Adobe Premiere Pro.

Si sigue todo igual ayudaria ser mas preciso en el error porque eso de baloncito de colores no me quedo claro.


Saludos

pimpichato

Mac Pro 4,1
14 gb Ram

pimpichato

Nada, sigue el problema. Cuando me refiero al "baloncito de colores" estoy hablando del Cursor de Espera Giratorio. No puedo dar más datos porque es así de simple, intento crear una secuencia o visualizar cualquier archivo importado en el canvas y aparece el Cursor de Espera, y ya está, a los pocos segundos el Premiere no responde.


Gracias por intentarlo Juanmario.
Mac Pro 4,1
14 gb Ram

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk