PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 11:32:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Adobe Premiere Pro CC 2017

Iniciado por JavierRojas15, 25 de Agosto de 2017, 06:09:51

Tema anterior - Siguiente tema

JavierRojas15

Tengo un problema, pasa que trabajo muy bien con el programa, edito y hago lo que tengo que hacer, el problema pasa que al final ya cuando he renderizado mi proyecto y lo estoy visualizando en algún reproductor este (el video ya finalizado) aparece como con un pequeños movimientos de arriba abajo, o mejor describirlo como si temblara. Ya he investigado y buscado por todos lados y no encuentro una solución, espero que alguien aquí pueda ayudarme, saludos....

Poucopelo

Hola JavierRojas15. Bienvenido.
Para poder ayudarte necesitamos información acerca de ese video, tanto del original como del exportado, usa MediaInfo en modo Texto, copia y pega los datos que salgan.
También sería bueno que subieras un fragmento del video conflictivo a alguna web, para poder juzgar.

Saludos.

juanmario

Agregale ademas de la información solicitada por el compañero Poucopelo, los ajustes de la secuencia.


Saludos

fistros

Y que reproductor utilizas. Si es algun programa en el ordenador (VLC, Quicktime, el de windows, etc), o externo (dvd, tablet, etc)

juanmario

También puedes sumar algunos sandwich de miga porque de tanto esperar nos da hambre.
Quizás los compañeros prefieran alguna otra cosa.


:) :) :)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk