PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 03:46:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

319 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Previsualización en premiere

Iniciado por Caerulum, 25 de Junio de 2017, 20:35:12

Tema anterior - Siguiente tema

Caerulum

Hola gente :)
Antes de nada decir que ya he leído otros hilos en relación con este tema, pero cuanto más leo más confuso estoy.


(la version de premiere es la CC 2017)


Resulta que me he montado un PC nuevo para editar en vídeo y al renderizar todo bien, va bastante rápido, pero al editar en la previsualización es como si cada 2 o 3 segundos retrocediera uno.
Los vídeos que estoy editando están grabados con una Canon 100D a 1080p, y tengo una gráfica GeForce GTX 1050Ti (con 4GB de RAM GDDR5, además de 12 GB de RAM (se queda en 10 ya que el sistema se come 2).


Lo que me parece súper extraño es que en mi antiguo PC (portátil con 4GB de RAM y 2de gráfica dedicada GDDR3 iba perfectamente).


A parte de esto, no quiero usar un disco externo para el caché, ya que como dije en el otro PC que era bastante más malo que este no tenía este problema.
(Ya he ido a la configuración para configurarlo y que tire más de la RAM, pero sigue pasando lo mismo)


¿Alguien tiene idea de por qué está pasando esto? Me estoy volviendo bastante loco probando cosas.


Muchas muchas gracias <3

Caerulum

Queridos, estoy flipando.


He desinstalado la versión CC 2017 e instalado la CC 2015 y todo seguía igual. Después he ido a probar con otra gráfica a ver si pasaba lo mismo (y resulta que estaba estropeada) y al volver a conectar la que tenía voilà, ha empezado a ir bien, no me lo explico.  (al desinstalar he borrado todas las preferencias)

Otra cosa que he hecho es que en vez de darle a aceleracion por GPU (CUDA) le he dado a la otra, iba bien, y después al poner la aceleración CUDA también funcionaba.
No se si es que la gráfica estaba mal conectada (que lo dudo) o si ha tenido algo que ver el intentar usar el otro tipo de aceleración.

Voy a probar a actualizar a la 2017 otra vez a ver si vuelve el problema o si ya queda solucionado, en fin... os voy comentando :)


Caerulum

Cita de: Caerulum en 26 de Junio de 2017, 02:35:07
Queridos, estoy flipando.


He desinstalado la versión CC 2017 e instalado la CC 2015 y todo seguía igual. Después he ido a probar con otra gráfica a ver si pasaba lo mismo (y resulta que estaba estropeada) y al volver a conectar la que tenía voilà, ha empezado a ir bien, no me lo explico.  (al desinstalar he borrado todas las preferencias)

Otra cosa que he hecho es que en vez de darle a aceleracion por GPU (CUDA) le he dado a la otra, iba bien, y después al poner la aceleración CUDA también funcionaba.
No se si es que la gráfica estaba mal conectada (que lo dudo) o si ha tenido algo que ver el intentar usar el otro tipo de aceleración.

Voy a probar a actualizar a la 2017 otra vez a ver si vuelve el problema o si ya queda solucionado, en fin... os voy comentando :)
Y efectivamente, he actualizado y todo bien.
Sé que no he dado tiempo a responder, pero gracias a todos igualmente.
Un saludito.

juanmario

Gracias por comentarnos tu experiencia, puede servir de referencia a otros,  ;) .
Para mi y según lo comentado Windows volvió a reinstalar los controladores de la gráfica, de otra manera no lo entiendo.


Saludos

walter8729

Hola mi amigo, yo sufrí mucho con un problema parecido con la gtx1070, y es problema con los driver.
se nota que los chicos de nvidia, hacen ciertos cambios a cada version, que algunas veces van bien y otras mal con el mercury de premiere...

Te recomiendo bajes, versiones anteriores y vayas probando de una en una y hagas test de rendimiento para saber
cual es para tu tarjeta de video... El que me funcionó era la version 359

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk