PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 09:45:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lograr salida de 1080p a 1080i con suavidad en los movimientos

Iniciado por nivo2014, 21 de Junio de 2017, 19:07:47

Tema anterior - Siguiente tema

nivo2014

Hola amigos del foro, recientemente hice una grabación a 1080p 30 fps y necesito darle salida a 1080i NTSC 30 fps pero no logro obtener suavidad en los movimientos. Utilizo premiere pro cc. Alguien sabe como lograrlo?

Poucopelo

¿Hay alguna razón de peso para querer pasar de progresivo a entrelazado?
¿El reproductor que utilizas no soporta el progresivo?.

Saludos.

XarquS

De todos modos pasar de progresivo a entrelazado no tiene ni genera algún problema per se salvo que se vea en el lugar equivocado. Por eso habría que saber si lo que observas es en el preview de Premiere o en el video terminado y que es exactamente lo que observas. Por ignorancia del operador y asociado al entrelazado está los dientes de sierra pero no una imagen brusca.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanmario

Si, a mi tambien me intriga el porque de ese cambio, no le veo el sentido
Cita de: nivo2014 en 21 de Junio de 2017, 19:07:47pero no logro obtener suavidad en los movimientos.
Ser mas especifico ayudaría a entenderlo.


Saludos

Videoadicto

Independientemente del motivo por el que quieras hacer la conversión, Premier pasa de progresivo a entrelazado sin problemas y sin tirones de ningún tipo.
Como te pregunta XarcuS, ¿Lo ves en el video exportado o en el previo?

PUBLICIDAD


nivo2014

Hola amigos, gracias por las respuestas, bueno la razon por la que deseo la salida en entrelazado es que todavía por mi tierra gran parte de los usuarios finales no disponen de reproductores progresivos. Lo otro en ocasiones hago el trabajo con dos cámaras, la principal soporta todos los modos full hd progresivo y entrelazado, pero tuve que echarle mano a una más vieja que solo graba  full hd en progresivo a 30 fps, entonces cuando exporto el video a 1080i 30 fps las tomas de la segunda cámara quedan como les decía, donde hay movimiento este no es suave, supongo que sea porque se necesitan 60fps en progresivo para lograrlo, sin embargo en entrelazado 24 o 30 fps son suficientes, gracias amigos

juanmario

Para mi por lo que comentas, o tienes un problema con tu vieja cámara, o usas una antigua versión de Premiere.
E montado videos a 25 fps progresivo y exportado a entrelazado con el CC 2017 y el resultado es perfecto.


Saludos

Videoadicto

Yo también lo hago, en mi caso con CS6 y lo hace perfecto. Incluso de entrelazado a progresivo lo hace correcto aunque se nota ligeramente, sólo tiene que repetir los campos...
No entiendo por que te da tirones la segunda cámara... Supongo que ambas usaran H264.
Quizás sea útil que nos mandes un mediainfo de un vídeo de cada cámara sin editar para ver si observamos algo raro.

walter8729

Suelo a renderizar en h264 en entrelazado y cero problemas...
uso el premiere cc2015

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk