PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:24:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

487 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como poner autotune a Vegas??

Iniciado por myall, 17 de Junio de 2017, 02:02:48

Tema anterior - Siguiente tema

myall

Hola a todos! Ya estoy preguntando de nuevo, me gustaría saber qué hacer para que autotune me aparezca como un efecto más de audio, ya que instalo y no aparece por más que miro ni en Vegas 12,13 ni 14 que tengo instalados.

Me estoy equivocando en los pasos? Me descargue la versión de prueba desde su web.

Es para usarlo en una sola grabación y una sola vez por lo que no me importaría usarlo de otra forma si es más rápido y como y una vez "arreglado" el afine exportar e importar con Vegas.

Alguien puede echarme una mano que no sea al cuello?

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XarquS

Cita de: myall en 17 de Junio de 2017, 02:02:48
Me estoy equivocando en los pasos?

Entenderás que no te podemos responder si no relatas cuales son esos pasos.

De todos modos, a Vegas hay que darle la ruta donde tengamos o instalemos los plugins VST, generalmente una carpeta destinada a ello y luego señalamos en Vegas la ruta hacia estos VST. Tiene una pestaña dedicada en "Configuración/Preferencias/Efectos VST" y ahí se le indica la carpeta de plugins.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

myall

Gracias XarquS! Ahora estoy de grabación pero cuando llegue miraré bien a ver qué he hecho, pero que recuerde solo instalar el archivo e intentar abrir él efectos de sonido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

myall

Hola!!


Explico que he hecho y a ver el motivo por el que no va.


1) Descargo desde la pagina oficial el Autotune, adjunto una captura para que se vea lo que instalol
2) Ejecuto el que pone 64+32 bit ya que mi sistema es 64 bits con windows 10.
3) abro vegas 13 o 14 y al pulsar sobre la cruz de efectos no aparece para poder aplicarlo


Normalmente cuando he puesto algun plugin de video aparece solo en efectos, por eso no se que mas tendré que hacer para que aparezca donde "debería"


Si estoy haciendo algo mal, soy todo ojos.


Gracias!!

myall


PUBLICIDAD


XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

myall

Gracias!! No es autotune "de verdad" pero sirve. Aunque usarlo es algo complejo con una grabación de canciones ya mezcladas y con voz de hombre y mujer [emoji85].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XarquS

Una de las cosas a aprender es con qué vocales y altura de tono sale mejor para poder usarlo. Pero bueno, es algo que no me preocupa ya que no me muevo en estilos que se use este proceso.

X. 
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk