PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:19:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Calidad de las imágenes fijas o como dejarlas para un proyecto

Iniciado por gabino, 15 de Junio de 2017, 19:53:23

Tema anterior - Siguiente tema

gabino

Hola a todos, hace unas semanas que en el apartado del Blu-Ray, ponía un comentario sobre vibraciones al reproducir las imágenes fijas, he hecho pruebas, con diferentes resultados. Creo que uno de los problemas es como tengo las imágenes en el proyecto pues uso imágenes con diferentes calidades, desde imágenes caseras a otras hechas en estudio fotográfico. He leído la ayuda de Adobe y aún me he perdido más. Lo que necesitaría es que me explicaseis de una manera entendedora, como preparar las imágenes fijas para un proyecto en Premiere.
Ajustes de secuencia:
Modo de edición: AVCHD 1080p pixeles cuadrados
Base de tiempo: 50,00 fotogramas/segundo
Tamaño del fotograma: 1920 horizontal - 1080 vertical - 16:9
Proporción de aspecto de píxeles: Píxeles cuadrados (1,0)
Campos: Ningún campo (búsqueda progres...
Formato de visualización: Código de tiempo de 50 fps


Poucopelo

Para optimizar el trabajo y permitir una edición fluida, es recomendable que las imágenes tengan el mismo tamaño del video final, así Premiere no tiene que hacer operaciones de reescalado.

Con los equipos actuales no es un tema crítico ni preocupante.

Esta regla sirve con imágenes que van tal cual, si vas a hacer zoom o paneos, es mejor que tengan un tamaño superior para que no se note la ampliación.

Saludos.

juanmario

Si sigues con el problema deberias continuar con el tema en el post original aunque en apariencia parece un post diferente.


Cita de: gabino en 15 de Junio de 2017, 19:53:23He leído la ayuda de Adobe y aún me he perdido más.
Quizás sea porque no buscaste bien, yo esto lo acabo de leer y no es complicado:


https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/using/importing-still-images.html


Cita de: gabino en 15 de Junio de 2017, 19:53:23Creo que uno de los problemas es como tengo las imágenes en el proyecto pues uso imágenes con diferentes calidades,
No mencionaste que se veían bien el video final?


Cita de: gabino en 15 de Junio de 2017, 19:53:23
Modo de edición: AVCHD 1080p pixeles cuadrados
Pero habías dicho que exportaste a:
Cita de: gabino en 05 de Junio de 2017, 17:32:11una vez terminada la exporté con Formato MPEG2 Blu-Ray, ajuste predeterminado HD1080i 25
En el post original, primero se debe ser certero en lo que se comenta, y falta mucha mas información por lo que veo, informacion que no fue pedida debido a que comentaste que se veía bien, ponte de acuerdo, para empezar lo que esta en rojo es un error, y quizás la causa del problema, y esto pasaría desapercibido por haber dividido el post.
Y no nos olvidemos que usas el CS6 y no el CC2017


Saludos




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk