PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:38:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 20.1 se oyen pero no se ven los videos

Iniciado por habemus, 20 de Abril de 2017, 14:42:18

Tema anterior - Siguiente tema

habemus

Buenas tardes
[/size]
[/size]Me han regalado el programa Pinnacle Studio 20.1 y todo va muy bien...salvo que sólo puedo oir los videos ¡No hay manera de que se VEAN!. He probado con HD y SD y nada de nada.Tengo también el Studio 14 y aunque lento al menos si va con normalidad salvo los típicos cuelgues de Pinnacle, que son inevitables de malos que son. He actualizado la tarjeta (NVIDIA GeForce GTX 760) , con DirectX 11, actualizaciones de W al día, tiene habilitado CUDA, Codecs actualizados, W7 64 bits, 4 Gb de RAM (Estoy a la espera de ampliar a 8 Gb), Procesador de 3 Ghz (no es mucho pero creo que no es ese el problema). ¿Alguien me puede ayudar?. Me consta por otros foros que no soy el único que tiene este problema con Studio 20.
[/size]
[/size]Muchas gracias y saludos

hyrax

Sea bienvenido habemus  :)

Sin más datos de tu configuracion y equipo poco podemos adivinar. ¿que tipo de vídeo y/o formato? ¿qué versión del Studio?
¿actualizaciones? ya van con la 20.5.

Estos casos se han dado por no tener actualizadas las DirectX, pero señalas que tienes la DirecX 11. Fuera del programa ¿se visualizan los vídeos? ¿es un mpeg-2 y está activado?

Saludos     
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

habemus

[size=0pt]Buenos días[/size]
[size=0pt]Antes de nada agradecer la rápida respuesta.[/size]
[size=0pt]Al final me decidí a comprar el parche 20.5 (una oferta a 29,95 €) ya que el me habían dado era el básico 20.1 pensando que con ello se solucionaría el problema, pero nada de nada. Así que me puse a indagar en distintos foros hasta que en uno de ellos hablando (más bien protestando de Studio 19) encontré la solución, un pequeño archivo, dxwebsetup (DirectX9), que al instalarlo solucionó el problema y ya se ven los vídeos en todas sus modalidades. La verdad es que no lo entiendo, porque tengo el SO actualizado creo que al 100%, de la tarjeta gráfica y de DirectX (la 11 última versión) y todos los parches y drivers habidos y por haber. Pero ya se sabe que Pinnacle es república independiente. Espero que al menos sirva esta conversación para ayudar a otros que me consta tienen el mismo problema de visualización. Ya os contaré las diferencias que encuentro con mi viejo Studio 14.[/size]
[size=0pt]Saludos a todos y enhorabuena por el foro[/size]

hyrax

#3
Nos alegramos que hayas encontrado la solución y haberla señalado.

En el Foro de Pinnacle se indica -> http://forums.pinnaclesys.com/forums/735980/ShowThread.aspx#735980

"Abre tu disco o si lo bajastes por internet abrelo y busca el archivo que dice "prerequisites", abre al archivo de "directx" y instalalo usando el "DXSETUP" y esto debe solucionar tu problema."

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk