PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 19:47:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas tiene mucho Lag a la hora de editar

Iniciado por Maxtron231, 14 de Abril de 2017, 09:23:32

Tema anterior - Siguiente tema

Maxtron231

Buenos días!


Hace mucho uso Sony Vegas y nunca e tenido problemas de este tipo... Hasta hace poco que empece a experimentar mucho lag a la hora de editar algún vídeo


No hay mucho que decir del problema


Dejare un vídeo para que observen



https://www.youtube.com/watch?v=g34e2vhHugw&feature=youtu.be


Luego, cuando abro una carpeta de vídeos o imágenes comienza a pestañar la carpeta sin parar!!
No me deja seleccionar ni mover archivos tranquilo!


Dejo otro vídeo



https://www.youtube.com/watch?v=T0UBbi7rHrM&feature=youtu.be


Otra cosa... Cuando dejo el pc y no lo uso por unas horas, el fondo se vuelve negro, los iconos desaparecen y el inicio se bugea


Por mi no creo que sea problema de mi PC, no tengo muchas cosas instaladas...
Lo que hice fue escanear el pc completo con AVG y me elimino 8 amenazas, pase muchas veces el Ccleaner... Elimine archivos innecesarios y aun así, el error continua

[/size]AMD A8-7650K Radeon R7
[/size]AMD Radeon(TM) R7 Graphics[/size]8 Gb RamMicrosoft Windows 8.1 Professional Edition 64-bit
[/size]
Esa es mi PC, tiene menos de 1 año de uso... Nose que le pasa... Agradecería su ayuda!


Muchísimas gracias!! :)

juanmario


Cita de: Maxtron231 en 14 de Abril de 2017, 09:23:32[/size]Luego, cuando abro una carpeta de vídeos o imágenes comienza a pestañar la carpeta sin parar!!
No me deja seleccionar ni mover archivos tranquilo!

Para mi este problema no tiene nada que ver con Vegas.

Cita de: Maxtron231 en 14 de Abril de 2017, 09:23:32

Por mi no creo que sea problema de mi PC, no tengo muchas cosas instaladas...

No se trata de cuantas cosas tengas instaladas, lo importante es que el sistema funcione correctamente.


Cita de: Maxtron231 en 14 de Abril de 2017, 09:23:32Lo que hice fue escanear el pc completo con AVG y me elimino 8 amenazas, pase muchas veces el Ccleaner... Elimine archivos innecesarios y aun así, el error continua

No se como funciona ahora, pero hace muchos años atrás el ccleaner deje de usarlo porque borraba lo que no tenia que borrar, y ni hablar del registro de windows.

Recomendación:
Instala y ejecuta en modo profundo el Malawarebytes Anti-Malware, si luego de esto los problemas continúan reinstala el sistema operativo desde cero.

Aprende a tener como respaldo una imagen del sistema usando Acronis u otro, que te permite ir actualizando la imagen para no perder nada instalado.

Deja de tener tantos iconos en el escritorio que lo único que ganas es ralentizar el inicio y aumentar el consumo de memoria.

Y en lo posible no usas la PC de edicion para conectarse, y menos en xxx.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk