PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:32:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Principiante en apuros con el Premier Pro CS6

Iniciado por raur83, 04 de Marzo de 2017, 14:57:38

Tema anterior - Siguiente tema

raur83

Estoy comenzando en el mundo de la edición de vídeo para grabarme mis propios videoclips. Grabé unas tomas con un Iphone 7 y al ponerme a editarlas con el CS6 me doy cuenta de que no puedo ver el vídeo correctamente en la previsualización (se traba, audio descompasado). Para verlo tengo que renderizarlo y cada vez que aplico algún cambio por mínimo que sea tengo que volver a renderizar porque empieza a trabarse todo ( y no creo que este sea el funcionamiento normal del programa). He probado muchísimas configuraciones posibles así como he cambiado el formato del vídeo (puesto que leí que no se lleva bien con el mp4) o reinstalado el programa. La verdad es que no sé que más hacer y he mirado por muchísimos sitios. Lo único que se me ocurre es que mi portátil (Asus X554LD-XX924H i5-5200U/6GB/1TB/GT820M/) no sea demasiado potente y ocurra esto, aunque tengo amigos que han editado vídeos con máquinas similares. ¿Alguna idea de que puede ser o posible solución? Agradecería muchísimo cualquier ayuda, gracias de antemano!

Poucopelo

Hola raur83.Bienvenido.
Lo que comentas no es normal, en principio con esa máquina deberías poder editar sin grandes problemas.
Pueden ser muchas las causas, pero yo empezaría por comprobar si tienes los drivers de la gráfica actualizados.

Saludos.

juanmario


Hola que tal, debes brindarnos mas información para tratar de evaluar la causa del problema.

Cita de: raur83 en 04 de Marzo de 2017, 14:57:38Grabé unas tomas con un Iphone 7
Bien, con que resolución ?, 720p, 1080p a 30 o 60 fps o directamente es un 4K, ?.


Cita de: raur83 en 04 de Marzo de 2017, 14:57:38mi portátil (Asus X554LD-XX924H i5-5200U/6GB/1TB/GT820M/) no sea demasiado potente y ocurra esto,
No es una maravilla, si bien es Asus y con un i5 el resto deja que desear aun con 6 de ram, la armonia de una computadora hace que se mantenga la velocidad de procesamiento en todos los procesos y que no se atore en el transcurso, lo que se llama cuello de botella, y ademas la 820M es de gama baja.


Hay otros factores a tener en cuenta, pregunto, el Premiere CS6 reconoce la gráfica que tienes ?, tienes habilitado Cuda ?.


Para conocer mas sobre esto te invito a leer sobre este tema, son varias paginas:
https://www.studio1productions.com/Articles/PremiereCS5.htm


Lo que mas me interesa es mostrarte un archivo de descarga que se usa para que Premiere reconozca la grafica ya que hay que agregar la misma a un archivo txt, esto seria manuamente, pero esto es mas comodo:
https://www.studio1productions.com/Articles/PremiereCS5-2.htm


Vas a leer esto:
Okay, now download the program, Save It and UnZip it.
El archivo a descargar se llama Cuda.Zip, en la pagina están las instrucciones.


Esperamos tu comentario.


Saludos

victorsnk

Mira de bajar la calidad que muestra la
Imagen en la pantalla de la derecha, verás que pone completa, 1/2, 1/3 (si mal no recuerdo) verás que te irá más rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raur83

#4
Gracias a todos. He instalado Cuda como me has dicho juanmario, me ha reconocido la tarjeta y ya he podido poner la aceleración (no hace falta que lo escriba manualmente entonces no?) hasta ahí todo va bien parece que puedo trabajar con normalidad. Y lo grabé en 1080 a 30 fotogramas por segundo. El caso es que ahora al trabajar me doy cuenta que al exportar los vídeos, que están en m4v, se alarga la duración de éstos y no sé porqué. Hay uno que dura 9 segundos y al importarlo a premier dura 11, igual con los demás, lo que me jode totalmente el trabajo. Alomejor es una tontería pero esto de no saber es muy complicado... He probado a convertirlos a mov (al importarlos en este formato resulta que se mantiene la duración correcta) pero se traban y funciona mal como antes de instalar el Cuda. Saludos!

Vale ya me he dado cuenta como puedo solucionarlo tengo que ir al vídeo, interpretar metraje y aplicar metraje 30 fps lo que pasa es que tengo que hacerlo uno a uno no se aplica a toda la secuencia y nose porque. Gracias de antemano.

PUBLICIDAD


victorsnk

#5
¿Cómo puedo verificar que mi Adobe P CC2017 está detectando mi gráfica y está utilizando Cuda? Gracias.

Actualmente tengo esta tarjeta r9 380 radeon, según he leído, es bastante recomendable para la edición de vídeo. (Eso he leído en webs)


Poucopelo

Parece que no has hecho lo que te sugirió el compañero juanmario:

Cita de: juanmario en 05 de Marzo de 2017, 01:18:53
Para conocer mas sobre esto te invito a leer sobre este tema, son varias paginas:
https://www.studio1productions.com/Articles/PremiereCS5.htm

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk