PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 12:36:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formato media pantalla como las películas

Iniciado por victorsnk, 28 de Febrero de 2017, 16:04:13

Tema anterior - Siguiente tema

victorsnk

Buenas tardes, no se si conseguiré explicar lo que quiero decir pero voy a intentarlo. He estado buscando en el foro pero no lo encuentro. Yo grabo con una Sony a6000 todos mis vídeos, editó a pantalla panorámica. No obstante lo que quisiera es que todo mi vídeo en vez de pantalla completa quedara con las típicas líneas de película, es decir con el formato de las líneas negras que parecen arriba y abajo en las películas, no rellenan la pantalla completa.

Espero haberme explicado correctamente, soy muy novato en esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

victorsnk

#2
Cita de: XarquS en 28 de Febrero de 2017, 18:48:32
Aquí te lo explico:


https://youtu.be/fPOBv28dX1o

X.


Pues te debo una. ¡Una millón de gracias! me has hecho un grato favor. Lo que si que he visto es que, cuando exporto el video, si sale con el efecto que deseo, pero al reproducirlo tambien se cortan los laterales casi al final, ¿Es normal?

juanmario

Cita de: victorsnk en 28 de Febrero de 2017, 19:24:15pero al reproducirlo tambien se cortan los laterales casi al final, ¿Es normal?
Seria normal si es en el ultimo cuadro una franja negra vertical a la derecha, pasaba en una de las ultimas versiones del programa, pero en la exportación salia bien.


De paso te menciono que se puede hacer también con una capa de ajuste sobre el vídeo y usar el efecto recortar en esta, esto cuando quieres mantener el 16:9, para un 1080 con un 13% de recorte arriba y abajo es suficiente.
Si el tema es exportar en cinemascope, como indica el tutorial e igual salida.
Yo vengo arrastrando unas plantillas desde la versión CS3 que incorporo en cada nueva instalación de Premiere, para poder usar la tituladora en estos menesteres y no perder mis títulos, estas se encuentran entra las plantillas con el nombre Mattes, en donde estan Mate Buzón, 19:6, y Mate formato 4:3 que son originarias de la instalación del programa, es cómodo.


Saludos

victorsnk


Mira, esto es concretamente lo que me ocurre, a la derecha e izquierda tambien aparecen las barras negras. ¿Alguna sugerencia?
[/size]



PUBLICIDAD


juanmario

Cita de: victorsnk en 01 de Marzo de 2017, 16:59:22¿Alguna sugerencia?
No se te puede dar sugerencias porque no hay información de lo que has hecho, seria adivinar.
En el monitor del programa sale bien ?.
En la vista previa de la ventana exportación, sale bien ?.
La linea de tiempo tiene un solo clip o esta compuesta por varios clips, ?.
Que versión de Premiere estas usando, ?.


Saludos

victorsnk

Buenas noches desde Amsterdam.

Aprovechar la ocasión para agradeceros que finalmente, gracias a la ayuda que me habéis brindado en este post, he conseguido montar (y finalmente) procesar mi vídeo con el "efecto" cinematográfico de las "dos rayas" negras :) muchas gracias a todos.

Si alguien quiere "chafardear" como quedo finalmente mi vídeo (no es nada del otro mundo aviso, soy novatillo) aquí les dejo el link a mi película:
https://youtu.be/yvmZZEJWIBc

Me reitero nuevamente, ¡muchas gracias por la ayuda!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk