PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 16:57:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cuál es realmente la última versión de MAGIX Video deluxe?

Iniciado por hidalgo, 04 de Octubre de 2016, 13:07:01

Tema anterior - Siguiente tema

hidalgo

Como usuario desde hace años, Magix me ha comunicado puntualmente las sucesivas versiones de su Video deluxe, a un precio rebajado de compra como cliente. La última versión que recibí el pasado año fue "MAGIX Video deluxe 2016 Premium" y ninguna otra noticia desde entonces. En la web de Magix, la referencia actual es "MAGIX Video deluxe" en sus distintas presentaciones (Premium, Plus o simple), pero sin aclarar si se trata de la versión 2016 sin año, o una siguiente y distinta nueva versión .

¿Sabe alguien cuál es realmente la última versión de MAGIX Video deluxe?.

Saludos.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

mcuesta

ya no indica el año puesto que ahora, con el servicio de actualización, cuando descargues y/o compres el programa, éste es es actual. Bueno, aquí te lo indica en la propia web de magix:
http://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/servicio-de-actualizacion/

hidalgo

Amigo mcuesta, el servicio de actualización para cada versión ha estado vigente en Video deluxe desde que tengo memoria.
Antes de escribir esto he actualizado online la versión 2015 que todavía tengo instalada y estoy seguro de que podría hacer lo mismo con las versiones anteriores si las volviera a instalar.
Puesto que la versión 2016 la tengo también actualizada, mi pregunta sigue siendo pertinente. Es decir, ¿es la versión 2016 (actualizable, por supuesto) la última o no?. Sería interesante que Magix ofreciera una comparativa entre la versión sin fecha que ahora anuncian y la 2016, si es que existen diferencias.
Saludos.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk