PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 03:23:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

325 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Traducción Proshow Producer/Gold 8.0.3648 español - Oleada

Iniciado por Oleada, 28 de Julio de 2016, 11:00:22

Tema anterior - Siguiente tema

andrexito2017



selu50

Hola a todos: Me acabo de registrar,para darte las gracias por la traduccion del programa,ya que el idioma de sheapekare y yo no no llevamos bien.Saludos y gracias por compartir


PepeSe

En primer lugar agradecerte la traduccion sin la cual yo al menos no me aclararia con este programa.

Lo instale hace unos dias y estaba todo perfecto, hoy lo he vuelto a abrir y no lo hace me dice que libere espacio , tengo 60 Gb libres o que elimine los siguientes archivos del directorio de instalacion, pero esos archivos no los encuentro y el programa no abre.

DEF.PHD

COMPUPIC.JRN

Si hay alguna pista o solucion agradeceria enrmemente. Gracias

PUBLICIDAD


Oleada

No se lo que has hecho, porque suena a raro.

Prueba a borrar estos dos archivos ProShow.cfg y ProShow.phd, son la configuración del programa, están en la carpeta predeterminada del programa, o haz una búsqueda en el disco duro y los borras.

Si con eso no lo solucionas:

Desinstalalo todo, incluido la carpeta del programa, y vuelve a instalarlo todo desde cero, como no sea que se haya dañado, no tengo otra explicación.

Comenta si lo has solucionado, por si sirve para los demás.

Saludos


PepeSe

He dado con lo que pasa.

He querido alargar el periodo de prueba a indefinido y he sustituido el arc hivo "if.dnt" y eso es el problema.

Gracias por tu interes y tu dedicacion.

Vilapuig

A quien pueda interesar por si tiene mi mismo problema.


A pesar de tener el PSP 8.0.3648 original registrado y correctamente instalado en C:\archivos de programa (x86)\Photodex\ProShow Producer, el traductor a español no me lo detectaba. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y después ha funcionado. Resulta que esta última versión la había hecho sobre la que utilizaba anteriormente (4.51.3003). Conclusión: para que funcione este traductor ha de desinstalarse cualquier versión anterior que puedas tener antes de hacerlo con la nueva.
[/size]
[/size]Nuevamente mi gratitud a Oleada por facilitarnos las cosas a los que no tuvimos la oportunidad de aprender inglés en nuestra juventud.

Poucopelo

Ufff. Letra tamaño 2 puntos. :o
El compañero Vilapuig ha escrito:
Cita de: Vilapuig en 08 de Junio de 2017, 20:07:26
A quien pueda interesar por si tiene mi mismo problema.

A pesar de tener el PSP 8.0.3648 original registrado y correctamente instalado en C:\archivos de programa (x86)\Photodex\ProShow Producer, el traductor a español no me lo detectaba.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y después ha funcionado.
Resulta que esta última versión la había hecho sobre la que utilizaba anteriormente (4.51.3003).
Conclusión: para que funcione este traductor ha de desinstalarse cualquier versión anterior que puedas tener antes de hacerlo con la nueva.

Nuevamente mi gratitud a Oleada por facilitarnos las cosas a los que no tuvimos la oportunidad de aprender inglés en nuestra juventud.

Saludos

Oleada

A quien se le ocurre instalar una versión del 2016, sobre una versión que creo que es del 2009, han pasado unos cuantos años, igual me dices que te funcionaba y todo.

Para que te funcione todo correctamente, debes desinstalar siempre la versión anterior, o si no la quieres perder, renombrar la carpeta.

Una vez desinstalado, inicia la instalación de la nueva, y luego aplica la traducción, y verás como funciona todo bien.

Saludos

zquintanilla

¿Como se descarga la traducción?
De antemano gracias por el aporte

Oleada

Cita de: zquintanilla en 21 de Junio de 2017, 16:06:46
¿Como se descarga la traducción?
De antemano gracias por el aporte

enviado a mensaje privado

ByEmax159


djnick


Jmtd

Buenas tardes. Aunque no es la primera vez que visito el foro con la intención de aprender, he decidido registrame y requerir vuestra ayuda para poder traducir la versión 8.0.3648 de ProShow Producer al español.
Es posible recibir el enlace para descargar esta traducción?
Muchas gracias anticipadas, especialmente a Oleada. Qué sería de nosotros sin ti!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk