PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 15:26:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


número de transiciones en Magix video deluxe 2016 plus

Iniciado por mcuesta, 18 de Junio de 2016, 11:51:19

Tema anterior - Siguiente tema

mcuesta

Pues eso, hecho en falta algunas transiciones que me aparecían en Pinnacle y que me gustaban muchísimo  y me preguntaba si vosotros tenéis más de las que pongo yo aquí, o hay que descargarse más, pues yo he descargado las cosas adicionales y éste es el número de transiciones que me aparecen y por el orden en que están en el programa:


- Standar:    13
- T.Espaciales : - Standar 3D:  12
                       - Series 3D: - Mesa con Fotos 3D: 9
                                          - Tablón anuncios:    6
                        - Morphing 3D:   8
                        - Mosaicos 3D:  11
- Transiciones Stereo:  21
- Movimiento:   26
- Formas y objetos:   48
- Transiciones con efecto:   20


        En total son 174 transiciones, aunque a decir verdad, hay muchísimas que están repetidas  y que están ubicadas en los distintos apartados que he expuesto dentro de la pestaña "transiciones", no sé si sería posible descargarme algunas más pero sobre todo diferentes a las que tengo. Un saludo.

XarquS

Te serviré de poco porque a mí con tres o cuatro me basta.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

tresjh

De acuerdo con XarquS.
Cuantas menos transiciones se usen mejor y hay que usar las básicas como la de disolución y otras de ese estilo

Un vídeo con muchas transiciones se hace pesado

Y en pinnacle el tema de las transiciones era exagerado

Avi 63

Coincido con mcuesta ... como extraño tambien las transiciones de Pinnacle ... buenisimas

mcuesta

No soy de abusar en cuanto a transiciones, y cuando las uso porque a veces es obligatorio hacerlo de unas escenas a otras, pues en estos casos el 99% suelo poner la disolución cruzada, simple y llanamente (se va desvaneciendo una imagen fundiéndose con la siguiente). Pero algunas veces necesito algo, no sé cómo decirlo, mucho más espectacular. El último viajecito con la familia he echado en falta las que en Pinnacle traían. Reitero, no quiero más que unas cuantas, me sobran casi todas, pero me gustaban las que traía Pinnacle.
Seguiré indagando información, a ver si puedo, mediante efectos o con las transiciones, crearme yo las mías propias, no sé si se puede hacer, pero voy a investigarlo.

PUBLICIDAD


XarquS

Pues es verdad, hombre. ¿Donde está el derecho de todo amateur a poner todas las transiciones que le dé la gana? ¿Porqué perder ese encanto de títulos explosivos y llameantes con fotos rasgadas por rayos veloces y furibundos? ¡¡Reivindicad ese derecho!! Un video de un amateur tiene la obligación de parecer amateur, faltaría más. ¿Porqué avergonzarse? :-)

Con esto que he escrito, pretendo de forma amigable dar a entender que lo que vale, realmente lo que cuenta es la libre voluntad soberana de hacer lo que a uno se le plante por el arco del triunfo.

Pero tampoco estará de más conocer y estudiar cuando, como y porqué se usan las transiciones. Es algo muy académico e importante que se estudia en audiovisuales y cinematografía. No se usan de cualquier modo y porque sí.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk