PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:52:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo proyecto en Sony Vegas y renderizado ¿Cuál elegir?

Iniciado por acdcadicto, 08 de Marzo de 2016, 10:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

acdcadicto

Hola, soy nuevo en el foro, he buscado información pero no he encontrado lo que busco. Tengo varias cintas video8 y MiniDv que me gustaría pasar al pc. Ya he hecho varias pero tengo la duda de si lo estoy haciendo bien. Me gustaría saber que nuevo proyecto de los que me ofrece Sony Vegas debería elegir para cada formato de cinta (video8 y MiniDv) y luego que renderizado sería el adecuado para cada formato de cinta, teniendo en cuenta que dispongo de mucho espacio y que me gustaría a la máxima calidad posible partiendo de la base de que capturo a 720x576 con virtualdub. Muchas gracias.

Poucopelo

Hola acdcadicto. Bienvenido.
Te recomiendo que mires en la sección de documentación del Foro, donde hay abundante información al respecto, así como en el Sub-Foro de Captura, ya que lo que preguntas se plantea periódicamente.

Contesto sucintamente a tus preguntas:
Cita de: acdcadicto en 08 de Marzo de 2016, 10:38:19
Tengo varias cintas video8 y MiniDv que me gustaría pasar al pc. Ya he hecho varias pero tengo la duda de si lo estoy haciendo bien.
Si estás capturando las miniDv por el puerto firewire sí, pero sospecho que no por lo que luego preguntas.
¿Cómo lo estás haciendo?

Cita de: acdcadicto en 08 de Marzo de 2016, 10:38:19
Me gustaría saber que nuevo proyecto de los que me ofrece Sony Vegas debería elegir para cada formato de cinta (video8 y MiniDv
Un DV PAL Standard 48 Khz para cualquiera de las dos, si están grabadas a 4/3. Si tus cintas están grabadas a 16/9 DV PAL Widescreen 48 Khz.
No hay diferencia entre una cinta y otra a la hora de editar.

Cita de: acdcadicto en 08 de Marzo de 2016, 10:38:19
y luego que renderizado sería el adecuado para cada formato de cinta
El que necesites, si vas a hacer un DVD Video escoge una plantilla Mpeg2 DVD, si quieres reproducirlo desde un pendrive escoge una plantilla MP4. No hay diferencia entre una y otra cinta a la hora de exportar.

Cita de: acdcadicto en 08 de Marzo de 2016, 10:38:19
dispongo de mucho espacio y que me gustaría a la máxima calidad posible
La máxima calidad la obtendrás exportando con el mismo códec con que deberías haber capturado las cintas: avi DV.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk