PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 01:43:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

530 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Visualización lenta de los videos al editar en premier cc pro

Iniciado por paucobs, 09 de Noviembre de 2015, 21:22:24

Tema anterior - Siguiente tema

paucobs

Hola!
Soy nueva en el foro y en el mundo de la edición. Estoy estudiando un GS en el que me hace falta trabajar con premiere asi que hace un mes me compré un portatil para ello. Instalé premiere cc pro 2015 y el primer dia me iba bien, pero al partir del segundo, a la hora de editar la previsualización de los videos se me ve a trompicones y no entiendo porqué
El procesador es un i7, 8 gb de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA 920.
Espero que podáis ayudarme porque me está amargando la vida ya que no entiendo qué leches pasa.
Gracias! :(

Poucopelo

Hola paucobs. Bienvenida.
Resulta difícil saber la causa sin tener delante el ordenador y las características de los videos, así que haré unas consideraciones generales basadas en los datos que nos das.

No sé si estás trabajando en HD, pero me pongo en lo peor. Los videos en HD, o comprimidos en ciertos códecs, son difíciles de mover y previsualizar en tiempo real. Si les añades efectos ni te cuento.

Para optimizar el rendimiento, se colocan los brutos en un disco que no sea el de sistema, y se configura Premiere para que haga las previsualizaciones y la caché de medios en un tercer disco; cuanto más rápidos sean estos dos discos mejor.

Presuntamente tú tienes un sólo disco (si no es así dínoslo), el que tiene el portátil, que debe mover el sistema, el programa, los videos y todas estas funciones que mencioné.