PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 10:50:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

284 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No disponible -ProShow Producer y Gold 7.0.3527 español, Traducido por Oleada

Iniciado por Oleada, 01 de Julio de 2015, 14:49:55

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

Cita de: lamotera en 09 de Diciembre de 2015, 21:11:55
Hola Oleada,
soy nueva aquí. Me he descargada tu traducción para el 7.0.3514( el que yo tengo instalado) pero al abrirlo me sale en la parte de arriba 7.0.3527 y abajo el que yo tengo instalado, pero me dice que no es la versión original. He quitado el archivo proshow.cfg, porque el otro no aparece. Y aún así no se me instala. No sé si es que es que no es este el que tengo que descargar, pero he buscado, y solo aparece el 7.0.3518. Si pudieras ponerme el enlace de esta versión te lo agradecería, o la forma de cómo instalarla. Debes explicármelo muy bien, porque no soy  muy ágil con las tecnologías. Gracias.

No existe la traducción para la versión 7.0.3514, al menos yo no la he traducido.
Deberás actualizarte a otra versión más reciente, para poder traducirla.
Siempre debe ser la misma versión del original y la traducción, para que puedas traducirlo.

Oleada

Corregidos algunos errores, y traducción mejorada para que coincida con la del tutorial.
Pasado Todo a All Categories, ya que no salían todos los efectos, (salían pero haciendo clic en Mostrando 0 de X estilos) y corregidos otros errores.

Cumulonimbus

¡¡Amunt Valencia!!

viajero777

Hola, Oleada. Perdona si no lo hago todo lo correcto que quisiera  :-\ pero soy mayor, soy nuevo por aqui y procuro hacer lo que puedo e ir aprendiendo :o .
FELICIDADES por tu magnifica aportación.
Y ahora quisiera preguntarte si tu traducción de Proshow Producer 7.0.3527 la podria usar para esta misma version en Portable?. Como ponersela si es que se puede? ::) . La tengo colocada en la versión instalable y los 3 menus grandes de arriba a la derecha me salen en inglés. Es solucionable?
Muchisimas gracias y un saludo, amigo.

Oleada

No hay ningún problema.

Te vas al menú de la barra, Editar > Preferencias
Clic en Apariencia a la izquierda de la ventana que te sale, y en la parte inferior derecha tienes el espacio de trabajo, y allí lo tienes para cambiarlo, le das a Hecho y ya está.

Está hecho para la versión instalable, la portable la desconozco porque no la uso.

Saludos

PUBLICIDAD


viajero777

 :) Decididamente... estás hecho un crack!!. Cualquiera lo encuentra!.
Tiene miga el programita este, pero los resultados son espectaculares. Espero llegar algun día a hacerme un poco con él. De momento persistiremos en el intento.
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Si me pierdo volveré a preguntarte.
Saludos

Oleada

Cita de: viajero777 en 10 de Mayo de 2016, 14:58:33
:) Decididamente... estás hecho un crack!!. Cualquiera lo encuentra!.
Tiene miga el programita este, pero los resultados son espectaculares. Espero llegar algun día a hacerme un poco con él. De momento persistiremos en el intento.
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Si me pierdo volveré a preguntarte.
Saludos

Tienes un tutorial muy extenso en esta propia web, puedes descargarlo o verlo en youtube, son 30 vídeos, explicando el funcionamiento.

Saludos

salvadormartin

podeis mandarme el traductor del proshow producer v 7.0.3527?
Mi correo es mamachingada@gmx.es

Oleada

Cita de: salvadormartin en 21 de Junio de 2017, 17:48:52
podeis mandarme el traductor del proshow producer v 7.0.3527?
Mi correo es XXXXXXXXXXXX
Enviado


maxben83

buenas, podrías enviarme el traductor del proshow producer v 7.0.3527? desde ya muchas gracias!  ;D

Oleada

Cita de: maxben83 en 24 de Junio de 2017, 01:00:07
buenas, podrías enviarme el traductor del proshow producer v 7.0.3527? desde ya muchas gracias!  ;D
enviado

slsz

Muchas gracias compañero
Puedes, por favor, enviarme los enlaces de ambas versiones?


Muy agradecida

Oleada

Cita de: ioke en 15 de Enero de 2018, 11:31:43
Muchas gracias compañero
Puedes, por favor, enviarme los enlaces de ambas versiones?
Muy agradecida
Enviado.

slsz

Muchas gracias Oleada
Puedes enviarme, por favor, la traduccion Proshow Gold 7.0.3527?
Hace unos dias recibí la del producer, pero necesito Gold.


Gracias, otra vez.


Saludos

Oleada

#44
Cita de: ioke en 16 de Enero de 2018, 22:36:32
Muchas gracias Oleada
Puedes enviarme, por favor, la traduccion Proshow Gold 7.0.3527?
Hace unos dias recibí la del producer, pero necesito Gold.
Gracias, otra vez.
Saludos

Has recibido la traducción del Producer y del Gold, se encuentra integrado en la misma traducción.
Si quieres instalar el Gold, deberás desinstalar el Producer, no se aceptan dos instalaciones del mismo producto.

Y si quieres que te funcione debe estar instalado en la ruta predeterminada del programa.
No sirve para portables, debe ser versión instalable, o no te lo detectará, y no podrás instalar la traducción.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk