PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 07:25:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

184 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ya disponible la Suite Adobe Creative Cloud 2015

Iniciado por Ramón Cutanda, 16 de Junio de 2015, 21:39:55

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Adobe ha presentado hoy martes 16 de junio la nueva versión de su Suite de productos Creative Cloud, conocida como CC.

La versión 2015 incorpora "CreativeSync", una nueva tecnología de forma que sincroniza archivos, fotos, fuentes, gráficos vectoriales, pinceles, ajustes de color y metadatos entre otros. De ese modo, todos estos recursos se encuentran disponible de forma instantánea para todas las aplicaciones de la Suite; ya sea en sus versiones de escritorio, web o móvil.

Con respecto a las novedades individuales de cada aplicación podemos empezar por Photoshop, que este año celebra su 25º aniversario incluyendo Artboards, una forma de compartir un único documento entre varios dispositivos, y Design Space, un nuevo entorno de trabajo centrado en las necesidades de los desarrolladores de aplicaciones webs y móviles.

También estrena la nueva función Dehaze, que elimina niebla y halos de las fotos; incluído el de las tomas subacuáticas. Por supuesto, este nuevo filtro también puede usarse de forma creativa además de para corregir imágenes.

La nueva versión de Premiere Pro CC incluye el panel Lumetri Color pensado en la gradación de color usando deslizadores y otros controles sencillos e intuitivos. Cuenta también con Morph Cut, que pemite realizar ediciones de entrevistas fácilmente suavizando los cortes en los planos en los que el entrevistado habla.

After Effects CC 2015 ofrece una vista previa sin interrupcuones que permite modificar las propiedades de la composición e incluso reescalar paneles, sin que eso afecte a la reproducción. Además, el módulo de animación de personajes Character Animator permite animar figuras 2D mediante webcam para analizar y trasladar movimientos faciales, grabar diálogos y aplicar movimientos en tiempo real a un personaje preconfigurado.

Illustrator CC 2015 es ahora 10 veces más rápido y 10 veces más preciso que la versión CS6. Este espectacular avance en el rendimiento se logra gracias al uso de su Mercury Performance Engine que permite, por ejemplo, ampliar o desplazarse por la imagen sin pausas. InDesign CC 2015 también cuenta con su motor Mercury mejorado.

Además de las actualizaciones, Adobe también ha presentado Hue CC, una nueva herramienta para capturar y compartir iluminaciones y esquemas de color para vídeo, emisiones broadcast y películas usando la cámara de un iPhone y aplicando estos esquemas de color en proyectos de Premiere Pro CC o After Effects CC project.

También se ha presentado Adobe Stock, un servicio de búsqueda de imágenes, con más de 40 millones de imágenes disponibles, integrado en las aplicaciones de la Suite. Habrá, además, renumeraciones para todos los usuarios de la Suite que quieran colaborar con la base de datos realizando sus aportaciones.

Todos los usuarios con una suscripción activa de Creative Cloud puede hacer uso desde ya mismo de todas estas nuevas aplicaciones.

Fuente y más información: adobe.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk